꒷꒦┊Que paso⁉️₊˚ও✦

138 16 1
                                    

//gente puse gente y el teclado ingles me puso h3ntai,wtf,y también tener cuidado con la perra de Gummy si os roba la cuenta

(NS)

Estaba con Rubius,Quackity y George,no tenía ni idea de donde estaban Dream,Manatreed y Karl, estaba esperando a que Karl viniera hasta que lo vi en una esquina y Quackity y yo fuimos a donde el.

-Hola Karlitos!Podemos hablar un rato contigo?-Pregunto Quackity mientras se arreglaba un poco su cabello.

-Ehm,claro,que quieren?-Dijo Karl un poco nervioso,parecía distinto aquella mañana.

Quackity y yo lo llevamos a una zona segura,una zona apartada de la gente y de la humillación.

-Mira Karl..- Le dije con todo mi corazón-Quackity y yo..,estamos enamorados de ti,osea,podríamos tener una relación poliamorosa..? Todo este tiempo siempre os he amado a los dos y bueno,que te parece Karl..?- Le dije mientras le agarre de una mano.

-Chicos..-Dijo Karl un poco pensativo.

Narra Gummy(NGM)

Estos chicos eran unos idiotas, ahora,yo tenía que decidir por Karl.

-E-ehm,lo siento pero,tengo que irme,e-estan bien?-Puse la típica voz temblorosa de Karl.

-K-Karl!E-esperanos!-Dijo Sapnap un poco llorando ya que lo notaba.

-Si?Pasa algo?Chicos no quiero hablar en estos momentos-les dije y me fui yendo hasta que alguien me agarro de la muñeca.

-Karl..,yo me voy dentro de 2 días..,por favor,dinos algo..-Me dijo Quackity.

-Ok,DÉJENME DE UNA MALDITA VEZ!-me solté de su agarre.

Después de un buen rato,decidí hacerles daño,ellos se lo merecían,solo eran unos ignorantes.

-Karl..,d-desde cuando eres así..?-Me dijo Sapnap sollozando.

-Oh,yo no soy Karl,pero como volváis a acercaros a el y entrometeros en su vida,despediros de el-Me fui a la taquilla de Karl dejándolos fuertemente heridos en el suelo.

Hasta que recordé que Karl me podía escuchar,el trataba de hablar conmigo,solo,solo le intente escuchar haber que quería decirme.

<G-gummy,todo va bien?Que estaban diciendo Nick y Quackity?Estaba descansando un poco..>

-Nada Karl,solo me estaban molestando-Le dije en voz baja y me fui al baño para poder estar en un sitio más privado.

<Gummy,puedo volver a mi cuerpo? Además se me hace raro que ellos dos me hayan estado molestando..>

-Pero si llevamos menos de 24 horas..,ugh okay-pensaba devolverle su cuerpo más tarde,pero,aún tenía que pensar en mis cosas.

Me fui de su cuerpo y el entro en el suyo.

(NK)

Estaba en mi cuerpo y salí del baño lo más rápido posible para buscar a Nick y Quackity,los vi con los chicos.

-NIIIICK!QUACKITYYYY!-les dije y fui corriendo a donde ellos.

-K-Karl?-Dijo Quackity ocultandose detrás de Dream.

Nick le susurro algo a Dream,no entendía lo que pasaba.

-Karl,podemos hablar un momento en privado?-Me dijo Dream acercándose a mi.

No entendía nada,solo acepte ya que no quería problemas.

Fuimos a una esquina de el parque-oye Karl,porque les hiciste daño a Sapnap y a Quackity?-Me dijo Dream,cada vez estaba más confuso.

-Y-yo?Yo no les hize nada-dije retrocediendo hacia atrás.

-Karl,no fingas ser inocente,se que tienes algo dentro de ti distinto,hoy has estado,raro..-Me dijo Dream.

-Y-yo..-

-Karl,porque te fuiste con el otro grupo,porque nos ignoraste, insultaste,amenazado a muerte y ahora te haces el inocente-Me empujó hacia una pared.























































(NQ)

Estábamos esperando a que Dream y Karl terminarán de hablar,Sapnap y yo dándonos ligeros cariños y hablando lo de mi mudanza.

Me iría otra vez a México,bueno,no estaba mal,pero se enteraron de algo,fue un ataque de un hacker por Internet,así que decidieron buscar más cosas y igual los trabajadores podrían librarse de la mudanza.

-AHHHHHH!-

Que fue eso,se escucho un grito a lo lejos,teníamos miedo ya que venía de donde estaban Karl y Dream.

Fuimos corriendo a donde estaban los dos,encontramos a Dream en el suelo,inconsciente.

-KARL,QUE HA PASADO?!-Pregunto Sapnap preocupado.

-Y-yo..,no se que ha pasado..-Dijo Karl mientras se caía al suelo inconsciente.

Los dos estaban en el suelo inconscientes,Karl en las piernas de George y Sapnap llorando.











































































































<Lo dije,una vez más,saldré ganando>

Karl se levantó,una esperanza más.

-Hm,que ha pasado chicos?-Preguntó Karl mientras se frotaba sus ojos.

-KARL!-Dijimos Sapnap y yo abrazandole,George también.

-Chicos,enserio,que ha pasado?-Nos volvió a preguntar Karl.

-Pues,Dream y tu os caisteis inconscientes al suelo y antes de eso oímos un grito parecido al de Dream-.

-Ok,le llevamos a su casa?-Nos pregunto con su sonrisa angelical.

-Claro,pero,estas bien?-Pregunto Sapnap besandole en la mano.

-E-eh,que ha sido eso?-Pregunto Karl mientras alzaba su ceja.

-Homosap-Dijo George riéndose en bajo.

-..,llevemonos a Dream de una vez por favor-Dijo Sapnap llendo a donde Dream.

Nos llevamos a Dream a su casa y le dijimos a su madre lo sucedido, lo tomaron como un simple accidente de que no comió mucho.

//#miedo#terror#horror#ozuna
Jeje que tal gente?Yo bien aquí disfrutando mis últimos dos dias de vacaciones;)

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora