//Se viene Cap largo,atención,este capítulo contiene drogas y alcohol y esas cosas
(NCR)
Estaba listo para ir a la pijamada de Karl,tenía miedo ya que estar una noche con los chicos,sin adultos,sería un peligro.
Tenía miedo de que nos descontrolaramos y bueno,ya saben, además,estaría Dream,el maldito niño homofobico y con más ánimos para tomar.
Eso me hizo pensar en si iría o no,pero ya le había dicho que si a Karl,en el grupo,delante de todos, y me daría pena no ir por una estupidez.
Esto...Chris!Es tu oportunidad!P-puedes hacerlo,puedes decírselo a Karl y-
Pero,que me pasa?Chris,tu estas bien con tu novia,no vas a hacerlo porque tu no le quieres...
AHHHHH,A QUIEN ENGAÑAS LE AMAS ESTAS TONTO POR EL,VAMOS SI SE TE NOTA.
Bueno,mejor me voy antes de que se haga tarde...
(En casa de Karl)
Tuve que llamar al timbre 2 veces ya que nose que paso pero bueno igual estarían ocupados.
Cuando me abrieron la puerta vi a Dream con el móvil ignorandome y simplemente dejándome pasar.
Aparte de que llevaba un pijama verde y que me daba bastante gracia mantuve mi risa.
-Eh,hola Dream-le baje el móvil para que me mirara.
-Ah,hola Chris,los chicos están en el salón-agarro el móvil y se fue al salón y lo seguí por detras.
-Hola Chris!-Karl me abrazo felizmente.
Vi que Karl llevaba un pijama de una pieza era como una rana,era de color verde medio de color hierba.
Después me llevo a la planta de arriba donde me llevo a su cuarto, en su cuarto supuestamente dormirían,Karl,yo y otra persona que no mencionó.
Me pregunté quien podía ser,pero lo olvidó y deje mis cosas en el sitio,dormiría en un colchón en el suelo,miserable.
Bueno tampoco me podía quejar,era mejor que dormir con Dream,George y Jimmy.
Me cambié las ropas ya que todos iban en pijama,me puse un pijama normal y me fui al salón en la planta de abajo.
Cuando fui abajo casi me dio un infarto de lo que vi,George tenía un pijama de una pieza de Pikachu, enserio,que estaba pasando?
Jimmy llevaba un pijama normal y pues solo faltaba alguien según Karl...
Cuando pude oír el ruido de el timbre y Karl yendo a la puerta para abrirla y encontrar a...quien era ese chico?
-Nick!-Karl dijo su nombre tan feliz y lo abrazo.
-Karl!-Este empezó a saltar junto a Karl de la emoción.
Me preguntaba quien era pero Karl y Nick ya se habían ido arriba.
Fue tan rápido como para dejarnos confusos a todos.
Volvieron abajo y Karl nos lo presentó,al parecer Dream y George ya lo conocían solo Jimmy y yo que no nos sonaba de nada.
-emm,Jimmy,Chris,este es Nick y Nick,estos son Jimmy y Chris-Karl lo hizo perfectamente y me gusto oírle.
-E-ehm hola,yo soy Nick supondreis-El chico parecía estar nervioso.
-Ehh,un placer?-Jimmy tampoco lo conocía asi que intentaron conocerse un poco más.
Después decidimos que Karl,Jimmy y Nick harían la cena.
-Enserio Karl tenía que invitar al Nerd?-Dream hizo un leve puchero.
-Hay calla niño-George se había enfadado un poco por el comportamiento de Dream lo cual me dio gracia.
-Oye chicos jugamos a algo?-Dream apago su móvil y nos miro.
-Hmhm,a que?-George quitó su cara de la pantalla de su movil.
-hmhm,pues traje alcohol-Dream respondió con una sonrisa.
-QUE-George y yo respondemos a la vez impresionados.
-tranquilos,todo va a salir bien-Dream nos miro y saco una botella de su mochila.
-Hmhm,esta bien pero ten cuidado, además coml se lo dirás a Karl y a los demás?-Le dije y le mire con la típica cara de todo va a salir mal.
-Dream mejor déjalo y ya-George le miro y siguió a lo suyo.
Al final fuimos a comer y después Dream no se mantuvo y bebió también se lo habíamos dicho a Karl y a los demás Jimmy,George y claro que si también Dream bebieron y estaban un poco borrachos pero nada de otro mundo.
Decidimos ver una película para estar tranquilos Karl fue arriba a por unas cosas y pense que serie el mejor momento para decir que le amaba,bueno deseenme suerte.
//lo ameeee♡♡♡♡,gracias por toda la gebte que lee esta chingada😭😭😭😭son las 23:14 y yo aqui publicando este cap,bueno esa foto la hize a otra hora pero enserio,os amo.
ESTÁS LEYENDO
・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)
Fanfic╭ ‧➹Un chico de la Universidad llamado Nick Nap es el tipico chico Nerd,aunque cae bastante bien.Un dia conoce a dos chicos que al parecer son "emos",Karl Jacobs y Alexis Donaldo y son los famosos de el cole y muy silenciosos.Un dia se chocaron y se...