Si es fea, puede serlo, pero si está bien vestida, todo es cuestión de dinero. Un vestido cuesta mucho dinero y ella no puede permitirse comprar ropa nueva y bonita para ponerse. Además, suele trabajar mucho, por lo que no le conviene comprar ropa buena si volverá a trabajar.
Mientras las dos conversaban, Zhang Feng de la habitación contigua salió de la habitación y vio el pastel de pollo en la mano de Zhao Xiulan, e inmediatamente se sintió atraída.
Fue a la tienda varias veces y no pudo conseguirlo, pero Zhao Xiulan tuvo suerte y compró muchos pasteles de pollo.
Zhang Feng miró el pastel de pollo de Zhao Xiulan y dijo: "Oye, camarada Zhao, tienes tanta suerte, ¿dónde compraste el pastel de pollo?
Veo que compraste un jin. ¿Me puedes dar medio jin de pastel? Te daré el pastel de pollo la próxima vez que lo consiga. "
Zhang Feng sabía que Zhao Xiulan era del campo y muy tacaña. Si le pedía algo, definitivamente no estaría dispuesta. Solo podía decir eso para ver si Zhao Xiulan podía darle la mitad del pastel de pollo.
Hacía mucho tiempo que no comía pastel de pollo y se moría de hambre.
Había muchas cosas que no podía conseguir en el Noroeste, donde ni los pájaros ponían huevos, de lo contrario hubiera querido ir a comprarlos.
De haberlo sabido, no hubiera venido. La ciudad era mejor.
Era una pena que tuviera que sufrir en un lugar así sólo por estar con un hombre.
Zhao Xiulan miró a Zhang Feng, ya fue desvergonzada ayer, y ahora lo es de nuevo, ¡esta mujer realmente tiene el valor de decir eso!
Zhao Xiulan respondió directamente: "Puedo darte la mitad, pero debes especificar cuándo exactamente me lo devolverás. Si no, no lo haré."
Zhang Feng movió las comisuras de la boca con torpeza y dijo: "No estoy segura de qué día será, pero de todos modos te lo devolveré cuando lo consiga. Vivimos tan cerca, ¿tienes miedo de que me escape y me salga con la mía?"
Zhao Xiulan todavía negó con la cabeza, "Eso no es cierto, en caso de que nunca lo consigas, no podrás devolverlo.
No vas a incumplir, pero si no puedes devolverlo en ese momento, no puedo obligarte a devolverlo, ¿verdad?
Así que olvídalo, no tengo suficiente pasteles para mí, mucho menos para compartirlo contigo. "
Después de ser rechazado directamente por Zhao Xiulan, la cara de Zhang Feng volvió a ser fea.
¿Qué clase de persona es ésta? Le había pedido algo varias veces, pero nunca se lo dio.
Jiang Cheng es una persona generosa, ¿cómo encontró a alguien así?
Ja, Tendrá que contárselo a Jiang Cheng más tarde. ¿Qué está haciendo con una mujer tan tacaña? Todavía es posible patearla lo más lejos que pueda. Si es una mujer del campo y Jiang Cheng la echa, ¿quién puede aceptarla?
Jeje, veamos qué más puede hacer cuando llegue el momento.
Zhao Xiulan sabía que Zhang Feng no era una buena persona y que no tenía intención de llevarse bien con ella, así que, naturalmente, no temía ofender a nadie.
Ignorándola, Zhao Xiulan comenzó a prepar el almuerzo.
En lugar de hacer carne hoy, sacó un pez de su espacio para hacer pescado en escabeche para Jiang Cheng.
Podía preparar algo distinto todos los días, de lo contrario se cansaría de comer lo mismo.
Zhao Hong también está ocupada cocinando, porque comió el cerdo estofado que Zhao Xiulan preparó ayer y hoy le pidió que le enseñara a hacer cerdo asado.