—"..."
—"Será vergonzoso admitir esto, pero la verdad yo no soy un experto como lo te había dicho....... solo estaba alardeando" —Wei Ying aparta la mirada avergonzado.—"Sálvame algo de cara y di algo quieres".
—.......
—"¡Te vi! ¡Te vi Lan Zhan, te reíste!"
—"No"
—"¡Si! yo te vi, te burlaste de mí pero al menos yo ví p0rπ0"—Dijo Wei WuXian cruzando los brazos todo presumido.
Los labios de Lan WangJi esta vez si se curvan en una pequeña sonrisa.
Viendo a Wei Ying actuando todo presumido y confiado de sí mismo sólo por haber visto una que otra revista herotica, no puede evitar pensar en lo inocente que es su Wei Ying. Ah sí tan solo supiera todas las cosas que imagino con hacerle.
Wei WuXian siente escalofríos
---------------------------------------------
—"A-Cheng"—llama Jiang YanLi a su hermano quien permanecía sentado con la mirada perdida.—"A-Xian llegará en cualquier momento, no te preocupes"
—"Quien se preocupa por ese idiota"—Dijo con el rostro rojo.
YanLi ríe con suavidad—"Volvieron a discutir, no es así"
Jiang WangYin baja la cabeza un tanto culpable.
—"Está bien, está bien, A-Xian sabe que todo lo que dices es solo por tu carácter explosivo, no tomara en serio tus palabras"
—"Umn.."
—"Pero también deberías ser más paciente, A-Xian lo está pasando mal, lo que menos necesita ahora son reproches"
Bufa.
—"A-Cheng"
Suspira rendido—"Lo se Jijie y de verdad lo intento pero siento que me cambiaron a mi hermano, quien diría que algún día llegaría a extrañar las estupideces de Wei WuXian"—Sus labios se curvan pero por orgullo la borra para reemplazarlo con una mueca.
—"Démosle tiempo"—Pide tocando la mano de su hermano menor.
----------------------------------------------
Wei Ying tenía el rostro pálido, reconocía este lugar, por la fiebre que tuvo solo vagos recuerdos permanecen en su mente. Aquí fue donde Lan Zhan y él estuvieron encerrados por más de una semana.
Se pregunta qué está tramando el oji dorado trayéndolo aquí.
No tuvo que esperar mucho para saberlo al Lan WangJi acercarse con los ojos sombríos.
Wei Ying retrocedió
—"Lan Zhan.....en esa ocasión actúe mal Lose, comenzando por tu cinta sagrada y por manchar tu..... M-uy cerca"—Susurró viendo a cualquier cosa que no sea el Lan.
—"Te quitaste la ropa y te pusiste encima mío"
—"¡Solo quería que te asustaras!"—responde un tanto fuerte el ojigris
—"Me obligaste a desvestirme"
Wei WuXian tenía el rostro rojo a más no poder, vaya que si había sido un desvergonzado. Es su culpa que el puro segundo Jade se haya corrompido
Lan WangJi estaba cada vez más cerca, Wei Ying ya no retrocedió más. El juego del gato y el ratón termina ahora.
Mira al frente con determinación, no se dejará amedrentar. El dorado y el gris se encuentran, ambos se observan con intensidad uno más expresivo que el otro. Un jadeó escapa de los labios de Wei Wuxian cuando Lan WangJi rodea su cintura con sus brazos, la presión que siente aumenta junto a la respiración pesada de lan Zhan.
Los latidos de su corazón lo alertan de su respiración irregular, sus labios se separan ligeramente ante el calor que sube por todo su cuerpo como un hormigueo, sus hombros se estremecen con la inclinación del segundo jade cerca de su boca. Por un momento Wei Ying siente el impulso de cerrar los ojos, pero expanta esa acción sumisa que no sabe de dónde demonios salió.
Los besos comienzan, primero en su mejilla, nariz, frente, y cuello. Lan WangJi fue cuidadoso para no caer en la tentación de besar sus labios.
Wei WuXian se estaba derritiendo con cada beso en su rostro, sus mejillas tenían un hermoso color carmín. Sabía lo que vendría, lo podía ver en los ojos dorados de su amigo, se resistió poniendo sus manos en el pecho contrario.
—"N-o lo hagas Lan Zhan"—Estaban tan cerca que ya podían sentir el aliento del otro.
—"No más arrepentimientos"
Toma un poco de la tela blanca en sus manos apretandolas en un puño.—"Te arrepentirás si lo haces"
—"Lo haré si no lo hago"
Al ser casi de la misma altura, sus labios se complementaron bien, Lan WangJi movía sus labios como todo un profesional mientras Wei WuXian se encontraba perdido sin saber si quería seguir con el beso. El futuro Patriarca maldice con lo bien que se siente ser besado por su amigo-rival.
Pasa sus brazos por el cuello contrario para corresponder, sus labios ya no permanecen rígidos ahora se mueven al compás de los labios ajenos. Para deleite del Lan quien tararea satisfecho.
Lan WangJi acaricia con descaro la pequeña cintura de Wei Ying por encima de su túnica suelta, su boca persigue con más hambre la boca contraria. Toma a Wei WuXian ignorando el grito que soltó para acomodarlo con cuidado en el suelo.
El deja vu que siente Wifi no es nada comparado a lo que sintió cuando con las túnicas abiertas Lan WangJi se coloca encima suyo.
—"Lan Zhan no sabía que eras un rencoroso"—Trata de bromear para ocultar sus nervios cuando el otro jala el sujetador de su túnica negra.
—"No rencoroso. Debí de haber hecho ésto en aquel entonces"
Notificación.
Adelanto.
JGS. "Todos aquí sentimos un gran pesar por lo ocurrido con los antiguos líderes Jiang"—Suspira con melancolía falsa—"Es bueno que haya logrado recuperar Lotus Pier"—Sonríe con cinismo—"Ahora que tocamos este asunto ¿Dónde se encuentra su discípulo principal?"
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantastikEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...