Wei Wuxian quedó estupefacto, las palabras que quería decir se quedaron atoradas en su garganta.
—"Que- demonios"—Dijo apenas encontró su voz.—"Lan Zhan tú - porque-"
Suspira.
—"Shufu fue irrespetuoso"
—"QUÉ CON ÉSO, TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER"—Wei Wuxian se encontraba histérico y como no estarlo, Lan WangJi ordenó encerrar a 'su' tío un mayor al cual le debe respeto y obediencia al mismo tiempo.
Verlo tan tranquilo tan impasible hace que sienta la necesidad de retroceder y cuestionarse si debía escapar. ¿Este siquiera era el Lan Zhan que conoce?.
—"¿Dónde está Zewu-jun?"
—"Hermano está en sus aposentos"
Bien, eso es bueno ¿no?, Porque si algo está mal con Lan Zhan, Lan Xichen seguro sabrá que hacer exactamente.
Lan Wangji vuelve a suspirar cuando Wei Ying lo observa con desconfianza.
—"¿Te ...asusté?"—Es cauteloso al preguntar.
—"¡Por supuesto que sí, tú cómo pud-"
—"Wei Ying, Shufu fue irrespetuoso"—Volvió a repetir. Se vuelve hacia los discípulos —"Tayen en el muro la nueva regla: Todo aquel que insulte o denigre al cónyuge del líder será castigado dependiendo de la gravedad. Desde el encierro, al exilió y de ser necesario se usará el látigo de la disciplina."
Wei Ying se atora.
—"Si Líder de secta"
Wei Ying se volvió a atorar.
—"Esto es - tan loco ...¿de casualidad estoy en un mundo paralelo?"—Realmente estaba considerando esa posibilidad, todo lo que está pasando es tan... extraño, ya no sabe qué más esperarse.
—"¡WangJi!"—Xichen llama algo exaltado apenas cruza la puerta —"Escuché por los discípulos que Shufu- el.."
Un discípulo lo ayuda para que no tropiece con nada, Wei Wuxian está aún más pálido.
—"Zewu-jun ¿que le pasó?"
Lan Xichen reconoce su voz, y su expresión angustiada se relaja un poco.
—"Joven maestro Wei se encuentra aquí"
—"¿No debería?"
—"No no es eso lo que trate de decir"
—"Hermano"
Hubo un leve temblor en los hombros de Lan Xichen que no pasó desapercibido por Wei Wuxian.
—"WangJi me gustaría saber qué fue lo que Shufu hizo"
—"Mn. Shufu no me respeto, aún en mi presencia trato sin vergüenza apropiarse del liderazgo del clan sabiendo a conciencia que su acción era igual al de una usurpación a eso sumándole la denigración que le hizo a 'mi' esposo"
Sí eso es algo que su tío haría, con su padre en reclusión su tío fue Líder en todos los sentidos menos en nombre y cuando él asumió el liderazgo fue igual nada cambio, a excepción de que ahora tenía con quién discutir algunas cuestiones.
Lan Xichen no dijo nada por no querer ser irrespetuoso además de que estaba acostumbrado a que los ancianos y tío sean quienes decidan la mayoría de los asuntos.
—"Entiendo pero no crees que fue demasiado, si lo habría sabido habría hablado con shufu y-
—"No es demasiado si se trata de Wei Ying"
Wei Wuxian chilla—(A mi porque me metes Lan Zhan)—No puede negar que ya después de que la sorpresa y desconcierto pasará, está viendo la situación de una manera diferente.
Lan Zhan me está dando mi lugar.
Y así se la paso disiendo maldiciones a su estúpido corazón que sin razón alguna comenzó a palpitar cómo loco.
—(¿Que ocurre contigo?)—Respira profundo y se toca el pecho, fue solo un simple acto pero entonces porqué Lan Zhan se ve tan...lamentable cuando le pregunta si algo está mal con él.
—"N-No es nada"
Lan Wangji no tiene suficiente, llama a un sanador para que lo revise.
Eso fue demasiado pero Wei Ying solo pudo protestar débilmente no podía hacerlo como quisiera porque se negaba a quedar en evidencia.
Lan Xichen hace un momento que se fue, parecía apurado, escucho como pedía que pusieran frutas y entre otras cosas en una cesta para llevárselo personalmente a su tío, es lo mínimo que puede hacer al no haber podido convencer a su hermano de retractarse.
No es justo, Wei Ying tenía muchas preguntas.
Un suave choque de labios lo devuelve a la realidad, ya se sonrojó antes ahora ya hizo de todo con el ojidorado cómo siquiera podría darse el lujo de sentirse avergonzado.
—"No quise asustarte"
—"Lan Zhan ~💞"—Mira con intensidad los labios fríos de Lan Wangji, su nuez de adán subió y bajó con determinación tomó el labio inferior y las succionó estirando un poco para mordelo al separarse.
Los ojos dorados lo observan con cariño.
Wei Ying respira pesadamente.—"Serás mi perdición Lan Zhan"—Se lanzó a los brazos de Lan Wangji rodeando su cuello al instante y besándolo hambrientamente aplicando algo de rudeza haciendo al otro retroceder.
—"Wei Ying.."—Trato de decir más pero ya había sido pegado a la pared.
—"Ah~ Lan Zhan"—Exhala, deja besos castos en el cuello de su 'esposo'.
Esto era demasiado pero ¿Siquiera podía negarle algo a Wei Ying? no hay reglas, al final se le es permitido ser tan obsceno y exibicionista como quiera.
Con los ojos nublados, la lengua de Wei Wuxian le da el encuentro al suyo saboreandose humedamente, sostiene imposiblemente fuertemente la cintura de Wei Ying mientras esté juega con la lengua entrelazandola, moviéndose con entusiasmo.
Lan Wangji baja sus manos a los glúteos, las acaricia un poco trazando y memorizando los dos esquisitos melocotones que le fueron bendecidas al Wei.
El otro hace sonidos bajos sin romper el beso que se hacía cada vez más impropio, lo fue aún más cuando ambos se comenzaron a restregar sus partes íntimas.
Wei Ying cómo la buena 'esposa ' que es levantó las piernas para que el objeto duro de su marido quede exactamente en el centro de su entrepierna y Lan Zhan no perdio el tiempo para buscar su liberación.
Notificación.
Si siguen así traumaran a todo Gusu.
Adelanto.
JXA. "Fuimos emboscados a unas pocas distancias del campamento, aparte de mi y cinco discípulos mas, todos murieron"
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasyEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...