___"Cof Cof.... Wangji Que....cofff"
Lan Zhan espera pacientemente que su hermano se estabilice.
Xichen tose un par de veces más y luego lo hacé
___"Oh gracias por tu ayuda WangJi"___Dice sarcásticamente.
___"De nada"___ Responde Lan WangJi, dejando a Xichen sin palabras. Acaso su Didi estaba tomándole el pelo.
Bueno qué importa eso lo que importa es lo que este acaba de revelarle, Oh xDios esto es demasiado para que su mente lo procese primero porque no espera que su hermano fuera un manga cortada y segundo supone que la razón de sus mangas cortadas es aquel chico revoltoso ___(Siento que alguien tendrá muchas desviaciones de Qi)
En la biblioteca Lan Qiren estornuda.
___"Podrías repetir lo que dijiste solo para asegurarme de que no escuché mal"—(Si resulta cierto yo seré el principal culpable de la muerte de mi tío ya que yo fui el que alenté a WangJi para que se hiciera cercano al Joven Wei)
Lan Zhan lo hace.
___"Quiero que Wei Ying sea mi esposo, mi com....."
___"¡Es suficiente! Ya me quedo muy claro, entonces bueno... ¿felicidades?"—Lo dijo con un poco de duda para luego sonreír alegremente, la noticia no se lo esperaba pero cualquier cosa qué haga feliz a su Didi está bien.
___"Mn"
Recuerda alegremente su infancia, no puede creer que su pequeño Wangji ya esté grande.
___"Tío no estará de acuerdo pero no te preocupes yo intercedere en tu nombre"___Sus ojos brillan mientras sonríe___"Wangji tu sabes que haría lo que fuera por tí, así que no hagas nada imprudente sin consultarle a tu Gege de acuerdo"
___"¿Hermano haría lo que fuera por mi?"
Zewu-Jun no lo duda y asiente.
La expresión de Hanguang-jun se oscurece.
{___"H-ermano, Hermano por favor ayúdalo"
___"No miento, porque hermano no me cree"
___"Yo lo amó, por favor"
___"Tu lo prometiste Xiongzhang, ¿por qué?... PORQUE me mentiste... yo confíe en tí!"
___"¡Duele! Tu no lo entiendes. Nadie puede"
___"WangJi es por tu bien entiéndelo"
___"A-Yao aseguro que no es cierto, no mientas mas WangJi....con cada palabra que dices me decepcionas"
___"Wei WuXian está muerto, mató a muchos inocentes era necesario hacer justicia por esas almas"
___"No puedo ayudarte, A-Yao tenía razón tú cariño por el joven Wei te está cegando"
___"Ven conmigo WangJi regresemos a Gusu, prometo encontrar una manera para ayudar al joven Wei"
___"Pronto dejará de doler, lo prometo."
Su corazón se oprime, la persona en la que más confiaba lo traicionó no importa cuánto le rogó, suplicó nunca escuchó. Ahora está aquí diciéndole que haría lo que fuera por él. [Repitiendo las mismas mentiras que antes le dijo]
¡Acaso cree que solo por no recordar estará absorto de su culpa!
___(Ustedes no recuerdan pero yo sí y no estoy dispuesto a perdonar a ninguno)
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasyEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...