Reconstruir Cloud Recesses resultó una tarea difícil y estresante, afortunadamente tiene a su tío ayudándolo o Lan XiChen se habría vuelto loco.
En fin la cosa es que con la guerra todo se complica más ya que todos en estos momentos buscan su propio beneficio por lo que pedir o buscar alianzas no está en discusión.
___"Líder Lan, Hanguang-jun acaba llegar"___Informa un miembro Lan
XiChen se relaja con eso, ahora que su hermano está aquí todo será más sencillo, oh WangJi eres mi Salvador.
Deja los documentos que estaba revisando para ir a recibir a su Didi, solo espera que a su tío no se le ocurra ir a su despacho o dará un grito al cielo cuando se encuentre con el desorden en está.
___"WangJi, bienvenido"___Dijo Zewu-jun cálidamente, habían pasado tres meses desde que vio a su hermano ahora que lo vuelve a ver una sola pieza no puede estar más qué agradecido.
Los discípulos acompañantes del segundo jade aterrizan y hacen una reverencia a su Líder.
Sigue sonriendo mientras asiente con la cabeza a los discípulos, tiene muchas cosas que preguntar a su Didi pero no las hará ahora ___ (le preguntaré cuando estemos solos😁)
___"Me enteré que tu búsqueda fue exitosa, estoy feliz de que hayas podido encontrar al Joven Wei"
___"Mn.."___ Responde después de una pausa.
___"Tío debe estar esperando que vayas a saludar, andá no te quito más tiempo ya después podremos hablar"___(tendremos una muy (Muyyy) larga charla)
Lan WangJi ve fijamente a Lan XiChen por mucho tiempo, debió ser demasiado ya que Zewu-jun siente un poco de incomodidad al no encontrar normal su comportamiento.
___"WangJi ¿Tienes algo que decirme?"
Niega con la cabeza y emprende camino con dirección a los aposentos de Lan Qiren.
___(Es imaginación mía o WangJi está más frío que de costumbre)
Lan WangJi seguía manteniendo su rostro sin expresión, pero su mano derecha apretaba con fuerza la empuñadura de Bichen.
Debido al ruido por el fuerte viento solo una palabra de lo que dijo el Jade menor se logró entender: Hipócrita
1 semana después
___"AYUDAAA!!!!! Los ancianos fueron asesinados"
Por única vez hasta Lan Qiren se olvidó de sus reglas, esto era realmente terrible como pudo pasar ésto.
Para que una secta prospere y tenga estabilidad se necesita de la orientación y apoyo de los Cultivadores Mayores, que pasará ahora que el Clan Lan a perdido una de sus bases.
___"¡XiChen como permitiste que esto suceda!, Se supone que eres el Líder como pudiste cometer un error como esté, ahora debido a eso GusuLan se encuentra desprotegido"___Dijo Lan Qiren enojado y decepcionado de su sobrino, tal vez aún no tenga la edad Suficiente para ser un buen Líder pero eso no justifica su falta.
Zewu-Jun desde que el discípulo explicó cómo fue que murieron los ancianos entró en un estado de trance, los gritos de su tío le parecían lejanos.
___"!Eres el mayor pero WangJi es más sensato y capaz que tú! Como esque...."
___"Qiren, ya es suficiente en este momento lo que menos necesita nuestro Lider es que lo reproches"___Dijo Lan Xi Líder del pabellón de mujeres___"Además es muy extraño que alguien se haya infiltrado y nosotros no hayamos notado su presencia, en cuanto a la grieta en la barrera no tengo nada que decir."
___"Por eso mísmo Lan Xi con la barrera rota pudimos haber sido blanco fácil de los ataques Wen nuevamente, XiChen como corresponde no debió de descuidar sus deberes"
El primer Jade baja la cabeza, es verdad fue su culpa no debió sobreponer a nada por encima de su Clan aún si era un buen amigo al que debía ayudar.
Hanguang-jun tararea un "Mn" para sí mismo mientras se aleja del lugar.
Deshacerse de los ancianos. .✔️
Siguiente pasó →Convertirse en el Líder del Clan.
Notificación.
Lan Zhan nos salió dark😰😼😘
Adelanto.
LWJ. Es solo que creo que hermano no es apto para ser el Líder.
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasyEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...