Capitulo 30. Malentendido matrimonial.

1.9K 342 46
                                    

Jiang Cheng golpeó a su hermano en la cabeza. —"No digas tonterías"

Aunque a nadie le importa el cómo se llevaban los hermanos Jiang Lan Wangji estaba muy descontento, se acercó y discretamente frotó la cabeza de Wei Ying que aprovechó para quejarse por lo brusco que es Jiang WanYi.

Jiang Cheng volvió a quejarse—"Podrían parar, vomitare en cualquier momento"—Agarro una de las manos de Wei Wuxian y lo arrastro para que vaya con él—"Deprisa A-jie está preocupada, cuánto antes vea que tú trasero está a salvó se tranquilizara"

Lan Wangji persiguió al Jiang que se estaba robando a su esposo, escuchó lo que dijo y pensó para sí mismo —(No aseguro que esté a salvo)

A mitad de camino varios líderes detuvieron a Lan Wangji para preguntarle sobre el Líder de GusuLan.

Lan Zhan quería responder con calma y explicar el cambio de liderazgo pero cuando Wei Ying se alejaba más de su punto de vista comenzó a entrar en pánico quiso avanzar inconsciente para alcanzarlo pero fue nuevamente obstaculizado por Nie MingJue. 

Wei Wuxian ya había desaparecido.

La tierra parecía girar y sus ojos se nublaron. Con la respiración atascada en el pecho se sostiene el pecho cuando un dolor insoportable lo ataca.

Nie MingJue lo nota más pálido y con un sutil sudor en la frente. —"¿Segundo joven Lan, se encuentra bien? ¿Dónde está Xichen, no vinieron juntos?"

Las voces comienzan a molestar a Lan Wangji, aprieta los puños y aleja con los brazos a los líderes molestos que lo están obstaculizando—"¡Apartence!"

Es difícil saber cómo logró llegar hasta la carpa de los Jiang sin colapsar en el camino.

Wei Wuxian estaba siendo palmeado en la cabeza como un niño bueno por su Shijie cuando alguien lo jalo bruscamente hacia atrás y lo hundió a unos fuertes pechos, el corazón de la persona latía demasiado rápido.

Jiang Cheng saltó enojado—"¡Pero qué significa esto Segundo maestro Lan! ¡No puede entrar sin permiso en nuestra carpa!"

Yang Li estaba igual de desconcertada y un poco asustada pero todavía calmó a su hermano.

—"¿Lan Zhan ?"

Wei Wuxian fue apretado más fuerte por la cintura y espalda, este tipo de abrazo era demasiado íntimo incluso para las parejas.

—"No vuelvas separarte de mí"

—"Lo hice solo por un momento Lan Zhan, pretendía regresar tan pronto como me despidiera de mi Shijie además estabas rodeado de tantos líderes que cre-" —Wei Ying fue interrumpido cuando estaba explicando.

—"¡No puedes, está prohibido!"—Lan Wangji fue muy contundente.

Jiang Cheng estaba furioso, pero quién se cree..—"¡Con que derecho puedes prohibirle algo a Wei Wuxian!"

—"A-Cheng "

—"No A-jie. ¡No escuchaste lo que el segundo maestro Lan dijo! Solo porque ahora sean cercanos no significa que puede darle órdenes, no estamos en recesos de las nubes esos días terminaron hace mucho "

YangLi estaba preocupada, su hermano estaba siendo muy irrespetuoso aunque claro la actitud del Segundo maestro Lan da mucho que desear así mismo A-Xian no estaba en definitiva a la defensiva como hubiera esperado.

—"Wei Wuxian porque sigues ahí, ¿te has vuelto una damisela en apuros que necesita ser salvada? Deprisa ven aquí no te esfuerces por darle un poco de cara al segundo maestro Lan "

Wei Ying bajo la cabeza incómodo por instinto por poco fue donde Jiang Cheng pero recordó que ahora es cónyuge de Lan WangJi, no sería correcto ir esconderse bajo las faldas de su familia. Además Lan Zhan estába muy extraño, nunca lo había visto tan alterado y también fue la primera vez que le ordenaba autoritariamente algo.

Suspiro profundo—"De acuerdo" —Wei Ying estuvo de acuerdo viendo hacia Lan Wangji que por fin se relajó y dejó de apretar tan fuerte cuando aceptó. Olvidenlo, ya que ahora es alguien casado complascamos a la esposa, esposa feliz vida feliz .

—"¡Wei Wuxian!"

Jiang Cheng estuvo a nada de caerse para atrás, ¿escuchó bien? El rebelde Wei Wuxian aceptó de buena gana. No, definitivamente Lan Wangji tenía amenazado a su hermano. 

—"¿A-Xian esto?"

—"Oh, Jiang Cheng, Shijie de eso les quería hablar pero Jiang Cheng no me dejó golpeándome por decir tonterías"—Wei Wuxian respiro hondo—"Pasaron muchas cosas durante mi viaje y entre ellos es que ahora estoy casado con el Líder de secta Lan "

YangLi estaba sorprendida —"¿Te casaste con el primer jade Lan?"

Jiang Cheng estuvo momentáneamente perplejo luego reaccionó y encontró un motivo más para separar a Lan Wangji de Wei Wuxian, saltando manoteo las manos unidas y poniéndose en el centro separó los cuerpos juntos de ambos. 

—"¡Wei Wuxian te has vuelto loco! Serás acusado de adulterio si alguien más te ve y tú Lan Wangji mantén tus manos dónde no pueda verlas"—Jiang Cheng sentía que tenía mucho que enseñarles a estos jóvenes inexpertos.

YangLi se movió rápido y ya había bajado todas las cortinas y asegurado que nadie pueda ver nada, ella más que nadie sabe lo delicado que es este asunto.

Wei Wuxian que se cubría la boca no pudo soportarlo más y explotó de risa, carcajeandose ruidosamente hasta que su estómago le dolió. Sus hermanos se veían tan serios que estaba considerando la idea de no decirles y dejar que piensen que Lan Zhan y él están viviendo un amor prohibido.

Realmente los hermanos Jiang eran muy serios, en su desesperación por callarlo Jiang Cheng saltó sobre Wei Wuxian y lo aplastó en el suelo cubriéndole la boca—"¡Wei Wuxian cierra la boca, ¿quieres que todo mundo se enteré?!"

El cuerpo de Wei Ying seguía temblando por la risa, el cuerpo que lo aplastaba pronto fue arrojado lejos por su celoso esposo que lo veía con ojos llenos de reproche. Se enderezo todavía riendo y sacudiendo el polvo de las túnicas. 

Wei Wuxian supo que la broma fue demasiado lejos cuando su Shijie comenzó a llorar.

Wei Ying nuevamente no pudo ir a consolarla porque Lan Zhan lo retuvo quien estaba justificadamente celoso o eso creía él, cualquiera se sentiría celosa de la persona que es capaz de robarte la atención de tu persona amada (Lan Zhan no odia a la señorita Jiang solo la recele por ser su rival más difícil de vencer).

—"Shijie no llores, con él que me case es con Lan Zhan. Nadie podrá condenarme por cometer adulterio con mi propio esposo"

YangLi todavía temblaba por las lágrimas, se había asustado hasta la muerte. Se era más indulgente con los hombres que aunque cometían adulterio solo serían regañados y vistos mal, pero para las mujeres o la parte inferior podrían morir por apedreamiento, suicidio forzado o quemados a fuego. Sin mencionar que los Lan son demasiado cerrados de mente.

Jiang Cheng que había estado mareado en el suelo se levantó y tuvo ganas de golpear Wei Wuxian por hacer que su hermana se asusté y a él mismo, no lo admitiría pero estaba igual de asustado.

—"Idiota. "

Luego Jiang Cheng parece darse cuenta.

—"¡Te casaste con Lan WangJi!"

Wei Wuxian sintió que está vez sí moriría a manos de su hermano.

Saluden al portador de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora