Sus ojos se agrandan, a causa del shock pierde momentáneamente las funciones de su cuerpo ¿Esto es.....?
___"¡Esto no está bien!"—Grita Wei WuXian apartándose, se limpia la comisura de sus labios al sentir humedad.
No lo nota el ojigris pero los ojos de Lan Wangji se agudizaron y su garganta se seco en una sensación agria.
___"¿Por qué no está bien?"
Wei Ying se apresura a argumentar en que ellos son hombres y que debería de reservar ese tipo de contacto para su futura esposa.
Claro que el discipulo principal no está en contra de la relación entre los manga cortadas, es solo que el no se considera uno..o mejor dicho no le había cruzado por la cabeza la idea de ver a otro de su mismo sexo como un interés amoroso o Sexual.
___"Yo no sabía que pensabas en mí de esa manera"—Desvia la mirada al encontrarse sorprendentemente avergonzado—"De haberlo sabido no habría actuado tan desvergonzadamente contigo, puede que yo tenga la culpa de que te hayas confundido...."
Aprieta los puños.
—"¡No estoy confundido!"
___"Lan Zhan escucha aún somos jóvenes a esta edad no-."
WuXian suelta un grito cuando Lan Zhan lo sujeta del cabello para volver a besarlo, esta vez con lengua incluida.
A cada intento de escapar del agarre, Lan WangJi lo aprisiona más, invade y recorre toda la cavidad de su boca. Cuando ya siente que Wei Ying tuvo suficiente lo libera.
Wei WuXian se aparta del Jade como si fuera un depredador que podría devorarlo en cualquier momento, nada fuera de la realidad de hecho.
____"T-ú cómo te atreves"—Por una razón desconocida Wei Ying se siente indefenso.
Limpia el polvo de sus túnicas___"¿Wei Ying todavía creé que estoy confundido?"___
El cultivador de negro decide no responder, tomando por primera vez el consejo de Jiang Cheng—Si no quieres cavar tu propia tumba, mantén la boca cerrada—Palabras muy sabias reconoce Wei Ying.
___(¿Confundido? Te he amado por más de Trece años cómo te atreves a cuestionar mi amor)—Su pecho sube y baja en angustia al recordar los momentos de sufrimiento y anhelo.
___"Lo siento, pero no voy a rendirme"—Dijo dándose la vuelta para salir.
___"¡Espera!.... Esté, no sería mejor buscarte una hermosa doncella digo después de todo quién te dijo q-ue tienes oportunidad conmigo"—Simula una tos—"Me gustan las mujeres de acuerdo...además tú y yo somos muy diferentes como el agua y...Umhhh"— Sus labios se sellaron impidiendo que continuará
Voltea a ver molesto al Lan por haberle puesto el hechizo silenciador.
___"Tu me lo dijiste"—Voltea para verlo de reojo—"No te desagradó"
Wei Ying ladea la cabeza confundido
___"El besó, no lo odiaste"—Sus ojos reflejan diversión ante el pánico del Wei—"No significa eso que tengo oportunidad"
Por reflejo se cubre la boca con sus manos, era verdad en todo momento pensó en que no era correcto más no le disgusto haber sido besado por Lan Zhan.
Antes de que el futuro Patriarca salga corriendo, Hanguang-jun lo hace, Wei Wuxian agradece que al menos haya mantenido la cara.
_
___"¡Segundo maestro Lan!"___
Lan WangJi voltea a ver unos cuantos segundos a Wei Wuxian que sale con las mejillas sonrojadas.
___"Vamos".
Jiang WanYin reprime una sonrisa cuando ve la silueta del Lan desaparecer.
___"Partamos también ya perdimos muchos tiempo"___Voltea a ver a su hermano___"¿Y a ti que te pasa?"
___"Nada"—Responde cortante
Bufa___"Si claro nada, entonces por qué pareces una doncella que acaba de ser agraviada"
___"¡No digas tonterías!"
___"¡Wei Wuxian! No estés ocultandome cosas, dime qué fue lo que te dijo Lan Wangji"—Cuestiona Jiang Cheng al no fiarse del Lan —(¿Habrán discutido? ¿Lo habrá amenazado?)
El rostro de Wei Ying ahora claramente podría competir con el de un tómate.
Salvando a Wi-fi de una vergüenza Mayor, dos discípulos Lan se hacen presenté.
Antes de que Jiang WanYin les pregunté o les mandé al diablo, los Lans hablan.
___"Nuestro segundo maestro Lan nos dió órdenes de velar por la seguridad del Joven Wei"___Repiten ambos en un coro.
Jiang Cheng tiene un tick en la ceja.
Wei Wuxian se mueve a tiempo para salvar a esos discípulos de ser azotados.
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasyEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...