Narras tu
Cuando naci, supe que mi vida era un desperdicio, cuando empece a desarrollar mi mente supe que habia nacido en un mundo podrido y en donde jamas habria paz.
Todo empezo primeramente cuando mi padre adopto a mi hermana mayor, luego de 2 años naci yo y por causa de mi nacimiento, mi madre falleció en el parto, no podia conmigo ya que era su primer embarazo y ella estaba muy delgada no a tal extremo de que ella era desnutrida, ella era perfecta tenia un poco de pechos y caderas pero era delgada y con mi nacimiento se le dificultó y no resistio.
Desde ese entonces mi padre me rechaza, me hace a un lado sin darme importancia de que existo.
Yo en cambio solo observaba como el le daba mas atencion a mi hermana. Yo tuve que aprender todo por mi cuenta, no necesite ayuda en nada.
Al pasar de los años cuando tenia la edad de 4 y mi hermana 6 mi padre le empezo a enseñar artes marciales a ella para que lograra defenderse, para que lograra ser muy fuerte y fuera la mejor soldado de Marley.
Yo, solo me sentaba en el césped observando a mi hermana luchar arduamente sin descanso, su sudor, sus lagrimas se iban todo con los extremos ejercicios que mi padre le hacia solo para que lograr ser muy fuerte.
Solia pensar mucho, de por que el no me enseñaba a mi lo mismo, ¿acaso el no le importa su hija?... cuando me secuestren o me golpeen no sabre defenderme, eso es lo solia preguntarme y solia decir todo el tiempo que veia como mi padre le exigía a mi hermana.
Hasta un dia que decidi que yo misma me entrenaria, recuerdo que llegue ante el y le pregunte: Padre, ¿puedo salir al bosque?.
A lo cual el me contesto: Si, haz lo que quieras.
Alli supe que no necesitaba su permiso para salir, asi que yo iba al bosque y daba golpes en el aire con mi puños luego con mis piernas aunque me caia por levantarlas mucho pero me levantaba sin llorar, aunque algunas veces me puse a llorar solo por mis heridas causada por los entrenamientos y en esas los recuerdos de como mi padre me trataba llegaban mezclandose con el dolor externo de mi cuerpo.
Asi segui por unos años hasta llegar a la edad de 6 y mi hermana 8, ahora yo cargaba la edad de como cuando Annie empezaba a entrenar, ahora ella fue inscrita para ser una soldado de Marley y en un futuro ser una guerrera digna de cargar con un Titan.
Yo deseaba mucho tener ese titulo pero a la vez temia mucho saber que tenia dentro mio un Titan capaz de matar a miles de personas incluso una aldea entera.
Bueno, la vida es asi de injusta, te quita y te da cuando quiere. De arrebata lo mas preciado...
Suelo preguntarme siempre....
¿Cuando acabara esta pesadilla?, ¿acaso lograre tener un final feliz?, ¿tener a un esposo amable y dulce con cual pueda tener dos hijos?.
Cielos.... eso es mucho pedir.
Pero lo obtuve, lo encontre a el y era el hombre perfecto que crei no poder encontrar.
Sonrei mientras que alzaba la mirada al cielo sabiendo que este era mi final, que este seria el dia en donde muera.
¿Asi se siente dejar todo atras?, ¿recordar cada maldito momento de tu vida?.
Vaya.... al menos me pude haber despedido de el correctamente.
Adios.... Mi chico de ojos azules.
Jamas logre decirte, cuanto te amo y jamas logre volver a recalcarte de que....
Tus ojos, son como el color del Mar.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanfictionArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.