(Chicas quisiera saber si les agrada el nombre de Titan Hembra Colosal o Titan Colosal Hembra ¿cual de las dos?)Hange- Reiner, ¿que es esta caja de hierro que llevabas en el pecho?. Fue lo último que intentaste agarrar antes de perder los brazos, ¿era una forma de suicidarte?, ¿una bomba?.
Reiner- Carta... -Dijo apuras penas el rubio quien no cargaba su camisa, y sus piernas y brazos estaban cortados al igual que Natasha, quien estaba sin sus brazos y piernas.
Hange- ¿Una carta?, ¿que carta?.
Reiner- Una carta de Ymir... Dentesela a Christa, por favor.
Hange- Una vez que la leamos. -Menciono ella guardando la caja de hierro.- Ahora, ¿Quien es esta chica, porque la proteges tanto?, ¿acaso es tu novia?, ¿tu amiga?, ¿tu hermana o tu hija?.
Natasha- Reiner... -Murmuro ella débilmente.
Reiner- Es mi amiga...
Hange- Te llamas Natasha, ¿no?.
Natasha no quizo contestar solo sentía que aquella mujer la hablaba pero no lograba verla por la venda que le tapaba sus ojos.
Luego se asustó al sentir las manos de esa mujer tocar la única parte de su pierna.
Hange- Vaya, no te aterres no voy a devorarte.
Natasha- Quiero... hacerle una pregunta.
Hange- Si me respondes las mías te responderé a las tuyas.
Natasha fruncio los labios para así asentir con tal de saber sobre Annie.
Hange- Bien, ¿Como se llama y porque tienes un Titan?.
Natasha- Mi Titan... me fue entregado por la antigua portadora quien ya no le quedaba tiempo y me lo entregó a mi por ser la persona correcta, ella me entregó a la Titan Hembra Colosal.
Hange- ¿Por que se llama así?, ¿por su apariencia?.
Natasha- Si. Muchos no sabían que había un décimo Titan, ya que normalmente solo había 9, El Titan Bestia, El Titan Colosal, La Titan Hembra, El Titan Acorazado, El Titan Mandibula, El Titan Carguero, el Titan Martillo, El Titan Fundador y el Titan de Ataque.
Los presentes se sorprendieron al escuchar que había 9 titanes.
Hange- Con el tuyo son 10. ¿Donde están los 9 restantes?.
Allí es donde Natasha ya no quizo responder, Reiner estaba aliviado de saber que Natasha tenía su límite después de todo solo le contó sobre los Titanes y allí no sacó más.
Hange- Así que no piensas responder.
Natasha- Te toca, ¿donde esta Annie?, ¿Y como se encuentra?.
Hange- Annie esta en un calabozo, de que la están torturando es mentira eso le iba a suceder si estuviera en carne humana pero se encuentra en una fase de cristalización al menos eso pensamos.
Natasha se sorprendio al igual que Reiner.
Natasha- Annie... ¿Por que lo hiciste?...
Reiner- Era más que claro, Natasha... ella no iba a revelar nada.
Hange- ¿Que es Annie para ti, Natasha?.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
أدب الهواةArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.