[Episodio 12]

326 34 2
                                    

Narradora

Todos corrían despavoridos, con gran temor al ver aquellos escombros caer por causa de la batalla que se formó después de aquella obra teatral que dio la familia Tybur que fue la causa de la declaración de Guerra y la aparición de Eren Jaeger, el Titan Fundador.

Los escombros aplastaron a la mayoría de habitantes que estaban corriendo.

Mientras tanto en un lugar se encontraban en problemas Pieck y Porco quienes estaban metidos y atravados en aquel agujero que Yelena hizo que entraran.

Porco- ¿Que esta pasando fuera?.

Pieck- Por los temblores diría que hay dos titanes peleándose.

Porco- Eso es imposible.

Pieck- Que estemos aquí atrapados me da una respuesta clara, tenemos que salir.

Porco- ¿Como?.

Soldado- ¿Que es esto?.

Pieck- ¡Llegan tarde!. -Dijo ella mirando hacia arriba.

Xx2- ¡Señorita Pieck!.

Xx3- ¿Estan bien?.

Pieck- ¡Traigan una cuerda!.

Xx- Recibido.

Porco- ¿La división Panzer?, ¿como nos encontraron?.

Pieck- Moví fichas porque el de la barba era sospechoso.

Porco- ¿Fue entonces?.

Cuando Porco y Pieck salieron con ayuda de aquellos soldados empezaron a correr fuera de aquel edificio.

Xx- Un Titan atacó la plaza del discurso.

Porco- ¿Que?.

Xx2- Esta peleando contra el Titan Martillo de guerra.

Pieck- ¿Y el equipo del Carguero?.

Xx3- En la central, estará listo en 15 minutos.

Pieck- Que sean 10.

Soldados- ¡Recibido!.

Porco- Me adelanto.

Pieck- Espera, Porco. Deberíamos observarlos. -Dijo ella en eso un sonido de gas liberándose más con cables se hizo presente sorprendiendo a los soldados y los dos titanes cambiantes.

Porco- ¿Que es eso?.

Pieck estaba sorprendida y en Shock sin poder creer lo que sus oídos oían.

Pieck- No puede ser verdad... -Dijo ella al escuchar ese típico sonido del equipo de Maniobras.

Todos los del equipo de maniobras, exactamente la Legion de Reconocimiento logro llegar a tiempo en derrumbar a todos los enemigos quienes morían a causa de los Disparos o de las bombas de las Lanzas Relámpago.

Los de la Legion estaban todos ocupados por acabar con el enemigo quien trataba de derrotarlos a ellos aunque algunos salían muertos pero debían de seguir si o si, tal y como el plan de Eren Mencionó Mencionó aquella carta.

La mujer de cabellos castaños y parche en su ojo dañado se acerco hasta donde estaba la castaña Marleyana.

Hange- Veras que estaran bien, mas Armin el es el titan colosal cielos que no podra contra el. -Dijo viendo como el perfil preocupante de la mujer de cabellos castaños y ojos grisáceo veía desde la puerta del dirigible que se encontraba abierta todo el escenario que causo el Titan Colosal.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora