Eren- Te quedaras a mi lado en este trascurso de tiempo, ¿entiendes?.
Natasha nada más estaba cabizbaja aún así asintio mirando sus piernas desnudas ya que solo cargaba un vestido sin ninguna otra prenda debajo de este.
Estaba avergonzada, veía a simple vista la punta de sus pezones estaba desnuda y lo unico que la cubría era esa tela café.
Las lagrimas estaban por salirse, Eren noto los sorbos que daba Natasha en su nariz por los mocos que traban de salir por las lágrimas.
Eren dirigió su mirada enfrente con seriedad, observando a la mujer de cabellos castaños y ojos grises.
A lado de Natasha estaba dos reclutas fugitivos que ahora eran Jaegeristas.
El carruaje se movió haciendo que el cabello de la cabizbaja se moviera reflejando las gotas de lágrimas lágrimas salían de Natasha.
Eren- Perdoname... pero si debe de ser asi... así será. -Pensó el desviando su mirada la ventanilla del carruaje.
Al llegar al lugar indicado todos se bajaron de los carruajes, así para comenzar su plan.
Eren con seriedad tomo el brazo de la mujer para empezar a caminar llegando a una de las salas en donde Eren tenía la sospecha que allí estaban sus amigos al no encontrarlos con los demás.
Cuando El Jaeger estaba caminando soltó a Natasha para tomar una navaja que cargaba en su pantalón para así hacerse un corte en la palma de su mano.
Natasha con miedo lo miró, el no era al que conoció hace años.
Era un hombre que estaba mal de la cabeza, mostraba frialdad y soledad en sus ojos verdes opaco.
Al llegar a la Sala Eren abrió la puerta para así pasar con la mujer de ojos grisáceo.
Armin- Eres identica a el. -Natasha fue empujada bruscamente por Eren sorprendiendo a Armin y Mikasa al igual que la pequeña chica que estaba entre esos dos.
Armin- ¡Natasha!.
Eren tomó a la mujer de las muñecas jalandola hasta el mientras alzaba su mano herida.
Eren- Hola.
Armin- Eren...
Eren- Les pido de una forma amable que se sienten y pongan las manos encima de la mesa, ahora. -Pidio el mientras que miraba a sus antiguos amigos.
Armin con Mikasa solamente obedecieron y se sentaron despacio a lado de Gabi quien estaba temblando aún estando en shock.
Eren se sentó dejando a Natasha a su lado sentada en otra silla.
Eren- Hablemos tranquilamente. -Dijo con mirada apagada y baja.- Solucionar los problemas de Eldia no requiere un conflicto, Hange y los demás están bien. Solo los trasladamos.
Armin- Eren, nosotros también queríamos hablar contigo. -Dijo el con seriedad.- Pero... por favor, sueltala.
Eren- Me rehusó. -Hablo el sin pensarlo.
Armin- ¿Por que planeaste el asalto a Marley sin consultarselo a nadie?. ¿De verdad te convencieron Zeke y Jelena?.
El silencio entre esa mesa fue casi de unos minutos hasta que los labios del castaño se abrieron leve.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanficArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.