[Episodio 6]

352 41 0
                                    

Mi respiración era agitada, mis lágrimas se notaban, mi rostro tenía moretones y sangraba por la nariz y boca y al igual que de las heridas que cargaba tanto en mi rostro que en mi cuerpo, ya no sentía mi piel.

La tortura empezó con mis uñas, luego me preguntaban: ¿De donde era?, yo no contestaba, así que recibía un golpe, luego otra pregunta: ¿Quienes eran mis superiores?, yo no respondía, me quitaban otra uña.

Así sucesivamente eran las torturas de mis manos, luego cuando no cargaba uñas empezaron por los golpes, esos me los daba Levi quien incluso me botaba de la silla.

Cada tortura era más peor que la anterior, me clavaron un hierro puntiagudo que estaba ardiendo por estar en el fuego.

Ahora... ya no sentía mi garganta, mi voz se había ido con cada grito que daba.

Hange- Bien, es todo por hoy.

Levi- Pero no ha dicho nada.

Hange- Quizás mañana lo diga.

Armin, Mikasa y Eren solo observaban como me hacian sufrir, pero no podia culparlos.

Yo fui la idiota que se metió con el enemigo sin saber luchar bien y por hacerlos subestimado tal y como una niña lo hace.

Apenas tengo 14 y así es como la vida me trata.

Bueno, siempre me ha tratado igual. Ya creo que debo de acostumbrarme a esto.

Por último sentí como me lanzaba un golpe y era Levi quien me lanzó ese doloroso golpe.

Levi- Prepárate que mañana igual será.

Hange- Chicos se la dejo encargada, llevenla a la celda.

Armin/Mikasa/Eren- Entendido.

Los dos de la Legion se fueron yo solo me quedaba en el suelo sin decir ni expresar nada.

Eren- Levantate. -Me dijo tomando mi brazo pero quien me levantó con fuerza fue la chica quien no me dijo nada y ya me había tomado con fuerza mi brazo hasta levantarme.

Armin- Chicos, tengan cuidado...

Mikasa- ¿Por que?, si ella se lo merece.

Armin- Aún así, ella es una chica de no se cuanta edad pero es importante.

Mikasa- Ella es una Titan puede soportarlo.

Ella con jalones me llevo hasta la celda para así tirarme a la cama en donde bruscamente me puso las cadenas en mis muñecas y tobillos.

Mikasa- Ella se merece esto y mas sufrimiento. -Dijo ella reprochandome en todo.

Vaya, no podia culparla, yo haria lo mismo si pasara con mis amigos en este caso con Bertholdt.

~Ah. Amigo mio, espero que estés feliz donde sea que estés.

[......]

Después de aquella dolorosa tortura no había dicho nada, no era capaz ni de hablar, el humo de mis heridas sanar era lo que veía.

Desde el suelo, tirada como trapo sucio, como una porquería que soy.

Vi como me tomaban nuevamente para sacarme de esa habitación y luego llevarme a un baño, en donde me dejaron sentada y aquella mujer de anteojos me quito la ropa para así abrir la ducha y mojarme, sentía a lo lejos como mis heridas ardían dolorosamente pero ya no sentía tanto dolor, ya me habia acostumbrado a esa tortura de meses.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora