Natasha- ¿Será lo correcto lo que hacemos?... son nuestras tierras las que invadimos, las que les dimos guerra en donde me incluye a mi. -Dijo ella sosteniendo aquel collar de objeto coral color rojo claro que le intercambio Armin.- Pero ya no haya vuelta atrás.... Sasha... murió. -Dijo soltando las lágrimas mientras que alzaba la mirada.- Sasha está muerta, Hermana.
Miro ella a Annie que se encontraba en cristalización desde hace 3 años.
Natasha no se sorprendio al sentir una grandes pero aparcadas manos delgadas tocar su cintura y abrazarla desde atrás.
Armin- No podemos cambiar nada... eso es lo malo. -Dijo y oculto su rostro en el cuello de la chica.- Mate a demasiadas personas inocentes... ya no hay solución pacífica para ello.
Natasha- Armin... -Dijo ella alzando su mano para así ponerla en el cabello del hombre, para acaricarlo.
Armin- No teníamos opción, tal y como ustedes. -Dijo el seriamente bajando su mirada.- Annie, Natasha.
Natasha solo agachó su cabeza al escuchar eso. Despues retiro sus manos para girar su cuerpo y mirar a su pareja.
Natasha- Fueron ordenes, leyes que tuvimos que cumplir. Nada mas, Armin. -Dijo ella sosteniendo aún las manos de su pareja mirandolo a esos ojos azules que ella le gustaba.
Armin solamente asintio, ella soltó lentamente las manos de Armin para luego pasar a su lado.
Armin solo la dejo ir para así dejarla sola, no quería irrumpir su espacio más con lo sucedido.
Armin- Annie. Natasha... desde que murió Sasha esta demasiado deprimida, trato de animarla pero... por favor, solo sal de allí para así tu logres hacerla sentir mejor.
El se retiro del lugar para ir y buscar a su pareja pero no castaña se encontra en un lugar especial, no quería tener visitas de nadie.
Natasha- Quisiera decirte lo mucho que te extraño, aun que solo fue poco lo que llevas allí en esa tumba. Aún así, tu actitud y sonrisa la extraño, tu voz... ya no la volveré a escuchar.
Ella tenía su mirada baja mientras estaba sentada enfrente de la tumba donde tenía el nombre grabado de la mujer obsesionada con la comida.
En eso sonrio Natasha recordando un gracioso momento en donde no quería olvidar lo ya que era un momento donde estaban todos juntos.
Natasha- ¿Te acuerdas... el día cuando estábamos construyendo las vías de tren?. Esos momentos divertidos. -Soltó ella con una risa suave.- Jamás los olvidaré.
| Flash back|
Los cuerpos sudorosos de todos estaban ya asfixiando.
Natasha trato de regular su respiración quitando su sudor de la frente ya que se encontraba trabajando en eso ella gira su cabeza y suelta una leve risa al ver al rubio correteando a la chica patata por el barril de agua.
Eren- ¿De que te ríes?. -Pregunto confundido mirándola.
Natasha- Ese par, se acabarán el agua sin compartir.
Eren observo como Armin perseguía y Sasha quien se tomaba el agua de aquel gran barril sin tener la mínima idea de compartir.
Eren- ¿Que se le puede hacer?, sigamos trabajando.
Natasha- Si.
Hange- ¡Hola!. -Saludo ella para así ser visualizada por los jóvenes quienes giraron a ver como dos caballos se acercaban.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanficArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.