Eren- Los titanes de las Murallas pisotearán toda la tierra de fuera de la isla. Hasta exterminar toda la vida que haya en ella.
Al decir eso nuevamente todas las personas regresaron en sus lugares pero con el temor del retumbar recién avisado.
Xx- ¿Que?... estaba en un sitio extraño.
Xx2- ¿Estas bien, Leonhart?.
Sr.Leonhart- ¿Lo oyeron?... los titanes vendrá a matarnos desde la isla.
[.......]
Natasha estaba detrás de su pareja que estaba arrodillado en el tejado observando a sus compañeros Connie y Jean quienes recientemente llegaron donde ellos.
Jean- Se acabo. Jamás imagine que fuera a matar a todos los del exterior si desaparecen también desaparecerá la enemistad. -Dijo haciendo un nudo en el pañuelo que le puso al chico que encontró para que no hablara al solo despertar.- Aplastara todo lo que amenaza nuestra supervivencia, se volverá todo una llanura vacía. Paso lo que más temían los del otro lado del mar, porque decidieron que éramos demonios y quisieron matarnos a todos.
Natasha bajo su mirada aún estando de espaldas a ellos.
Natasha- Padre... -Pensó ella apretando sus manos al solo pensar que su padre estaba en aquel lugar que seria la isla de esos titanes colosales aplastaria.
Jean- En otras palabras, esto lo provocaron ellos. Nosotros no podíamos hacer nada, ¿verdad?.
Armin- Pero esto... es excesivo. Es una masacre sin precedentes.
Jean- ¿Y que hacemos?, ¿detener a Eren?. Eren Rechazo el plan de eutanasia con el que quería castrarnos Zeke y rechazo a sacrificar a Historia para mantener el poder del fundador. Eso quiere decir que Eren sacrifico a la humanidad del exterior para protegernos. Los que nos beneficiamos de la masacre somo nosotros.
- Porque me importan más que nadie incluyendote, Natasha...
Natasha miraba con tristeza a Jean quien la miraba seriamente.
Todos se quedaron en silencio al no saber que hacer, pero luego un ruido les llamo la atención.
Armin- ¿Que es eso?. Los titanes se enfrentan a los soldados, ¿devoraron a todos los de Marley?. No puede ser... si Eren controla al fundador, debería poder manipularlos.
Jean- Se comen a los nuestros, ¡ayudemoslos!.
Mikasa- ¡Espera, Jean!, ¿que hacemos con este niño?.
Natasha- Lo cuidare yo, yo soy una marleyana y el también, lo protegeré hasta que sepamos que hacer.
Jean- Creo que heredó al Titan mandibula. -Dijo sorprendiendo a Natasha.
Natasha- ¿Que?... -Ella retrocedió.- Si el se... entonces Porco esta...
Jean- Quien sea que devoro este chico, no podemos ignorarlo. Si se lo come alguien transformado podrá salvarse. Como el Comandante Pix...
Connie- No. Mi madre, se lo comera mi madre en Ragako, ¿entendido?.
Armin- Connie, Jean...
Natasha- Yo me rehusó. -Interrumpió ella apretando sus manos.- Ese chico tiene el nombre de Falco, lo oí de parte de su hermano y de Zeke, yo me haré cargo y protegeré a Falco.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanfictionArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.