Jean- Por cierto, ¿donde esta Natasha?.
Armin- Esta en su habitación, durmiendo.
Mikasa- Pero... hace unos momentos entre y no la vi.
Todos se quedaron sorprendidos al escucharla. Armin se levanto sorprendido.
Armin- Ella lo más seguro que se encuentre en el cementerio.
Mientras tanto, la castaña de ojos grises bajaba de las escaleras hasta ir donde esa especial celda en donde estaba el castaño de ojos verdes esmeralda.
Hange- Oye, pervertido. -Dijo llamando la atención del hombre quien estaba cabizbajo mientras que apoyaba su cuerpo en la pared y su antebrazo en la rodilla.
Eren giro a su izquierda observando la entrada de su celda en donde estaba dos mujeres, Natasha y Hange quienes habían llegado para visitarlo pero Natasha fue porque quizo.
Hange- Te dejare a solas por unos minutos, si te hace algo o te toca grita y vendre por ti. -Dijo Hange tocando el hombro de la joven quien aún mantenia conectando su mirada grisácea con la verdosa del adulto en aquella celda.
Hange decidió dejarla sola, en donde al solo retirarse la comandante el silencio fue demasiado, algo incomodo para ella pero suspiro al ya encontrar sus palabras.
Eren- ¿Que haces aquí?.... -Pregunto cerrando la boca de la joven.- Natasha.
Natasha- Yo... quiero decirte que pares. -Dijo ella sin darle vueltas al asunto.- Deja de hacer lo que tienes planeado, deja de preocupar así a tus amigos...
Eren solamente se levantó poniendo nerviosa a la castaña.
Eren- ¿Por que me pides eso?, ¿acaso solo viniste a decirme eso?. -El se acercó hasta recargar sus manos encima del lavamanos que tenía en su celda.
Natasha- Eren, por favor... -Pidió ella apretando sus manos.- No quiero que luches contra mi pueblo. Se que ellos cometieron el error en hacer lo que hicieron anteriormente pero... allí hay niños, civiles inocentes que...
Eren- ¿Acaso aquí no importaba que hubieran niños y civiles inocentes como dices tu?, ustedes enviaron a esos titanes que convirtieron brutalmente solo para asesinar a los de la isla contraria. -Dijo esta vez mirando a Natasha y acercándose a ella.- ¿Acaso no importa eso?, yo tuve que sufrir mirando sin hacer nada como a mi madre se la comía Dina convertida en una Titan.
Natasha- Yo...
Eren- Dime algo, Natasha, ¿acaso no haz pensando en detener a tu ciudad con tu poder de Titan?. -Pregunto acercándose más a Natasha que si no fuera por la celda Eren la tuviera acorralada.- Dime y se sincera conmigo, ¿acaso no estas asfixiada con todo este caso que TU nación comete?.
Natasha- Yo... -Ella fruncio sus labios.- Yo si.... me duele saber que mi gente cometió todo eso, una vez pensé en renunciar a ser una guerrera Marleyana y hasta que ustedes me sacaron de allí logre ser libre.
Eren- Entonces, si te digo que te unas a mi solo para derrotar al ejército de Marley, ¿lo aceptarías?. -Dijo el para así llevar una mano en la mejilla de la sorprendida castaña.- Mírate, sufres mucho sabiendo que tu perteneces a una raza de humanos que solo desean la guerra.
Natasha no pudo evitar soltar las lágrimas, mientras sentía la fría mano del hombre enfrente de ella.
Eren- Natasha, tu eres la hermana de Annie sabes mucho de combate, eres una guerrera experimentada con un poder de Titan inimaginable... -Dijo el tomando así a la chica de la barbilla.- Únete a mi y veras que te liberare completamente, iniciaremos el Retumbar para acabar solamente con el ejército, no quiero ver a mi amiga sufrir más de lo que ya está gracias a ese asqueroso gobierno.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanfictionArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.