[Episodio 3]

399 39 0
                                    

Armin estaba sorprendido al ver que ella misma se estaba entregando solo para que Bertholdt se llevara a Eren.

Armin- ¿Estas dispuesta a dar la información que queremos solo para que nosotros le entreguemos a Bertholdt y Reiner a Eren?. -Le pregunto mirándola a los ojos.

Natasha- Si... estoy dispuesta a sacrificar mi vida solo para que mi país recupere lo que se llevaron.

Armin estaba sorprendido al ver la rapidez que tenía esa chica en tomar decisiones solo para salvar a su país.

Armin- Bien, traeré a Eren para el...

Una presencia se hizo presente detrás de ambos Marleyanos.

Natasha- ¡Bertholdt!. -Exclamó ella al ver como una Azabache de mirada penetrante y fría chocaba su espada contra la de Bertholdt.

En eso la chica suelta un jadeo de sorpresa al sentir ser tomada de la cintura e iba a hacer algo pero una cuchilla se puso debajo de su barbilla exactamente en su cuello.

Bertholdt al deshacerse de Mikasa giro para ver a Natasha pero se sorprendio al ver que Armin la tenia amenaza.

Armin- Haz lo que te digo y ella no saldrá lastimada.

Bertholdt- Natasha...

Natasha- Hazlo Bertholdt... me importa más que te llaves al Titan Fundador que se lleven a mi Titan.

Armin se sorprendido ya que no sabia que aquella chica era la portadora de uno de los dos Titan es extraños que estaban allí.

Bertholdt- Te equivocas, el Titan Hembra Colosal es muy importante para nuestro país.

Natasha- ¡MALDITASEA BERTHOLDT, HAZ CASO Y LLEVATE A EREN!.

El se sorprendio pero chasqueo la lengua.

Natasha- Estaré bien, se como luchar. -Dijo ella para así con su pie entrelazarlo con el de Armin para así jalarlo hacia adelante y hacerlo perder el equilibrio.

Bertholdt logro tomar a Natasha y cargarla y alejarse de allí.

Bertholdt- Eres una idiota, eso fue peligroso.

Natasha- Pero... lo intentamos.

Armin con Mikasa observaban como Bertholdt se llevaba a Natasha con su equipo de maniobras.

Mikasa- Si no mantenemos la distancia, nos hará explotar.

Armin- No creo que vaya a transformarse aún, si lo hace, matará a Reiner que quedó al descubierto y la chica que se llama Natasha. Podemos usar a Reiner como rehén para pelear con espadas tal y como trate de hacer ahora con la chica, pero fue lista y me derrumbó.

Mikasa- Sabe defenderse, aunque usando a Reiner que esta débil eso seria lógico, pero parecía tener algún plan.

Bertholdt- Transformate para así no recibas mucho daño.

Natasha- Entiendo.

Ambos se alzaron al aire, para asi morder sus manos.

Todos observaron sorprendidos como dos destellos eran reflejados.

Pero uno era el que destruyo al caer.

El Titan colosal se reflejo, al igual que a su lado estaba la Titan Hembra colosal.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora