(.......)
Deslizo su mano en su brazo izquierdo mientras que un suspiro se dejó salir de su boca, algo incomoda por el silencio que había en ese mini-campamento que habían hecho ya que estaban todos en un circulo.
Pero lo que más le incomodaba a Natasha era la presencia de su antiguo General, Magath. Natasha junto con sus amigos estaban de pie observando a los de Marley, aunque Natasha era uno de ellos no quería permanecer ya en ese grupo.
Hange- ¿Me quiere ayudar alguien? En lugar de mirarse mal. -Noto ella el silencio y la mirada que los de la Legion le lanzaban a los de Marley.
Natasha decidió ayudarle para sentarse a su lado y tomar una papa que se le fue dada con ayuda de Hange.
Magath- Compartir la comida con aquellos con los que te matabas. Que interesante, ¿por que cambiaron de idea?. Si no hacen nada, Eren Jaeger les dará el mundo que quieren, un paraíso para los demonios de la isla.
Natasha apretó su cuchillo al escuchar eso pero solo siguió cortando las papas para el estofado.
Magath- Estuvimos a punto de impedir que Eren y Zeke entraran en contacto. Lo habíamos hecho si no hubieran ayudado.
Hange- Ya se lo explique, general. No queremos que haya una matanza, si no, no estaríamos haciendo un estofado a escondidas en el bosque.
Magath- ¿Ahora quieren pelear por la justicia?
Jean- ¿Justicia? ¿Tu nos hablas de justicia? ¿Somos los malos por enfrentarnos a los titanes que nos enviaban? ¡Nos dejamos la piel peleando para que no nos devoraran! ¿Acaso eso nos convierte en demonios, viejo?
Magath- Si. A mis ojos son demonios, la teoría de que paradis era una amenaza se convirtió en una realidad. Este es el resultado de su residencia.
Natasha- ¡Es porque ustedes lo provocaron! -Exclamó levantandose mientras que miraba a Magath.- Ustedes mismo provocaron la fuerza del otro, ¿Quien es el enemigo? Nadie lo sabe... pero si ustedes no hubieran convertido a personas inocentes en titanes puros ¡esto no habría sucedido!
Magath- ¿Quien te dio el permiso de hablar, traidora?
Natasha soltó un jadeo sorprendida y nerviosa.
Magath- ¿Ahora te has puesto del lado del enemigo dando la espalda al pais que te recibió con los brazos abiertos? Que irónico. -Dijo dando un trago a su botella.- Y patético. Saben muy bien que fue Eldia quien oprimio e hizo sufrir a Marley primero.
Jean- Dejen de...
Natasha- ¡Eso fue hace miles de años! ¡estamos en la actualidad malditasea! -Dijo mientras que algunas lágrimas se le escapaban.- ¿Por que ustedes todavia se aferran a un hecho que sucedió hace como 2000 años? ¿Por que?...
Magath- Porque ese suceso hizo que nosotros perdiéramos, niña. Todo por culpa de Eldia.
Hange- Ya basta. -Dijo con serenidad.- Hablar de un conflicto que ni siquiera vimos es aburrido. Natasha, es que nuestra presencia confunde al general, somo unos demonios peculiares que quieren salvar a los que deseaban eliminar la isla. Vivimos varios meses en el exterior, ya no somos unos ignorantes demonios isleños.
El ambiente gracias a Hange se volvió a componer, Natasha se volvió a sentar a lado de su comandante mientras que miraba el suelo y apretaba sus piernas.
Annie- ¿Y bien? ¿Podran matarlo?
Natasha alzó su mirada viendo a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanfictionArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.