[Episodio Final]

320 23 1
                                    

Los jadeos de la castaña eran notorios al tratar de regular su respiración, apretó sus ojos con fuerza al sentir los nervios y miedo al ver que fallaron en su objetivo.

Samuel apunto a los dos con firmeza y miedo a la vez.

Connie- Samuel.

Samuel- Daz, haz explotar la aeronave, ¡date prisa!

Natasha- Sam...

Samuel- Nos traicionaron, Natasha, Connie. Dijiste que conseguiríamos tierras y comerciales carne juntos... -Dijo con sus lágrimas saliendo, Natssha estaba igual quería llorar de frustración y no lo impidió.- Malditasea, ¿por que hacen esto?

En ese instante dos rayos cayeron al igual que dos esferas brillantes de color entre amarillo y naranja se iluminaron encima de todos.

Connie se dio prisa al ver que Daz y Samuel se distrajeron así se lanzó a Samuel tratando de quitarle su arma.

Allí Natasha observo como esas dos esferas de luz brillante desaparecieron para luego revelar el humo y de allí salieron los dos grandes titanes.

Natasha- Hermana...

Daz alzó su arma al ver distraída a la chica y quiso asesinar a Connie para que dejara a Samuel pero Natasha giro rápidamente sus ojos viendo de reojo lo sucedido.

Ella se apresuró para interponerse y tomar la arma de Daz tratando de quitársela.

Natasha- ¡No quiero hacerte daño!... -Exclamó a lágrimas.

Daz- Ya lo hiciste.

Los cuatro disparos que ella recibió sonaron haciendo que Armin, Connie y Samuel vieran lo sucedido, Connie con Armin abrieron los ojos al ver que la mujer cargaba con cuatro agujeros dos en el abdomen arriba del uno y el otro, uno cerca de su clavícula, y el otro en su frente.

Connie- ¡Natasha!.

Armin- Na... -Escupió el sangre para luego alzar su mano observando como Natasha fue lanzada por Daz hasta el mar.

(.....)

Tras a ver matado a sus dos antiguos compañeros, solo dejaron escapar sus lágrimas y tristeza eso era Connie, mientras que Armin veía el mar.

Allí vio como una mano se acercaba a la de él que la tenia fuera del muelle.

Armin se alivio al ver que su mano con la que estaba en el mar se entrelazados para así el rubio saber de quien era, esa delgada, delicada mano.

El con las pocas fuerzas que le quedaban jalo a su amada para tratar de sacarla del agua.

Natasha aún con sus ojos cerrados sintió como fue tomada por alguien que sabía de quién se trataba.

Armin- N-Nat.... -Trato de hablar pero por su mandibula y lengua no pudo.

Natasha- No... hables... -Pidió ella aún manteniendo sus ojos errados sintiendo el cálido abrazo que tenia con Armin que la abrazaba con cuidado.- Debo... de ayudar. -Dijo abriendo sus ojos escuchando los estruendos y golpes que los dos titanes estaban haciendo por tratar de asesinar a la facción Jaeger.- Armin...

Armin- N-No.. -Dijo el abrazando más fuerte a la castaña.

Pero ella se separó para levantarse pero casi cae encima de Armin pero pudo mantenerse.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora