[Episodio 23]

166 15 0
                                    

[......]

Natasha- General Magath... -Se acercó ella al hombre.

Magath- ¿Que necesitas?.

Natasha- Bueno, quería saber si me daba el día libre... quiero pasar un tiempo con Annie, Reiner y Berthortl.

Magath- Mmm... ¿cumpliste con todo lo que se te ordenó?.

Natasha- ¡Si!. -Anunció sonriendo orgullosa, Magath sonrio.

Magath- Bien, bien, te daré tu día.

Natasha- ¡Se lo agradezco, general!. -Se inclino hacia adelante con emoción para incorporarse nuevamente.

Magath- Pero recuerda, seguir entrenando con tu poder de Titan.

Natasha- Lo haré mañana a primera hora.

Magath- Bien. ¿Algo más?

Natasha- Negativo, señor. -En eso ambos ven a un soldado acercarse.

Soldado- General. -Dijo el extendiendo unos documentos.

Magath- Entiendo. -El dirigió su mirada hasta la pequeña de 12.- Ahora vete con Annie, que te estará esperando.

Natasha- ¡Si!. -Dijo pero antes de irse no pudo evitar escuchar algo que la confundio.

Soldado- ¿Esa es la niña del Titan Colosal hembra?, ¿la que lo obtuvo desde siempre?.

Magath- Idiota, callate.

La castaña se detuvo para girar su cuerpo confundida.

Natasha- Disculpe el atrevimiento, General... -Llamo al hombre que se dio la vuelta.- ¿Como... que mi Titan lo cargaba desde siempre?, ¿entonces desde mi nacimiento lo cargo?.

Magath se tenso un poco pero guardo su compostura para luego girar su rostro fulminando con su mirada al Soldado que se puso nervioso.

Magath- Natasha... esa es una larga historia. Pero, te la contaré cuando lo entiendas, ¿si? -Le dijo el para posar una mano en la cabeza de ella.- Ahora ve con Annie.

Natasha- Esta bien... -Mencionó retirandose con sus mejillas inchadas por un leve capricho, porque ella era la que quería saber sobre su Titan.

[.....]

El plato vacío de Natasha se cayó al levantarse de golpe.

Natasha- ¿Que?.... ¿Como que mi Titan fue?... es cierto ese momento fue cuando me dijo que me contaría la verdad cuando lo entendiera osea cuando tendría mi mayor edad. Ese Soldado se le escapo y fui de curiosa a preguntarle... ya que el dijo que mi Titan, ya lo cargaba desde siempre.

Magath- Si, creo que es momento de decirte que tu Titan viene desde que naciste.

Natasha cayó al suelo sentándose aún sorprendida.

Magath- Cuando tu madre, te tuvo... esa misma noche estaba tu predecesor en una batalla contra unos enemigos de esa misma isla. Evangeline Winchesdter estaba siendo derrotada por las nuevas armas que hoy conocemos que incluso Reiner las conoció el día que ganamos la guerra de 4 años contra los de Slava. Ellos mismos fueron los causantes de la muerte sorpresiva de Evangeline quien fue a la batalla tratando de proteger a su gente como podía, pero no pudo por esas malditas armas que la mataron al instante. Esa misma noche, creíamos que su Titan no pudo ser heredado por alguien digno, hasta que nos enteramos que una niña de 5 años tenía un poder sobrenatural, allí es donde decidimos hacerte creer que te dimos al titan pero no era así. Tu, ya cargaba con el Titan Colosal Hembra. E investigamos más al fondo sobre la historia de los Titanes y descubrimos que hubo personas similares a tu caso.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora