[Episodio 15]

279 33 2
                                    

Natasha- Armin. -Llamo ella acariciando las manos del rubio que tenía acostado a su lado.

Armin- Dime.

Natasha- Te amo demasiado. -Dijo mirando los ojos del rubio.

Armin solamente entrecerro sus ojos para así tomar el rostro de Natasha y juntar sus labios con vergüenza.

Al separarse el unio sus frentes mientras que aún mantenia su mano en la mejilla de ella.

Armin- I-Igual yo... -Dijo sonrojado.- No quiero que nadie te aparte de mi, ni la muerte.

Natasha- Pero siempre tenemos que morir algún día.

Armin pensó en esas palabras y asintio.

Armin- Tienes razón.

Natasha- Armin, ¿Quieres decirme algo?. -Armin se sonrojo al ser descubierto ya que el ocultaba los deseos que tenía en tocar el cuerpo de ella.

Armin- B-Bueno... y-yo no tengo nada.

Natasha logro comprender un poco pero lo único que era de hacer era averiguarlo, así que tomó la mano de su pareja para así guiarla hasta su cintura.

Armin- ¡N-Natasha!.

Natasha- Soy tu mujer, Armin, me hiciste tuya una vez. Así que no te preocupes, p-puedes tocar sin pedir permiso.

Armin vio como Natasha estaba sonrojada, trago en seco ya que esta vez no está ebrio como para tener los impulsos sin tener vergüenza.

Luego Armin apretó levemente la cintura de ella haciéndola jadear, el empezó a acariciar algo fuerte esa parte sintiendo la cintura formada de ella, algo que a él le volvía loco más con las imágenes que tuvo en ese momento de su primera vez, de como ella estaba en cuatro enfrente de el, de como tomaba su cintura.

Esos pensamientos hicieron una ereccion en el. Natasha solo cerro sus ojos sintiendo las acaricias que su pareja le daba.

Natasha- ~Armin...

Armin no perdió más y se puso encima de ella aun acariciando la cintura luego dirigió su mano hasta el abdomen de ella subiendo hasta sus pechos haciéndola gemir.

El rubio mordió sus labios para así apretar esos pechos que le encantaba.

Luego el domino los labios de ella hasta devorarlos haciendo que ella gemiera al sentir esta vez los dedos de el en su parte baja.

Armin empezó a tomar confianza para así meter sus dedos dentro de ella al meter su mano dentro de la vestimenta.

Natasha tapo su boca separandose de los labios del rubio para así sentir el placer mientras que Armin la penetraba con sus largos dedos.

Armin solo respiraba agitadamente por el recién beso salvaje que le dio a su pareja para verla exitado como ella se volvía loca ante ese placer que el le daba, el sonrio satisfecho para luego dirigir sus labios al cuello de la castaña para luego bajarlos hasta los pechos que reveló quitando la camisa de ella y el sostén.

El mordió leve y succiono los pezones de ella haciéndola gemir más con el placer que el le daba con sus dedos.

El sonido era como si movieras el agua dentro de un recipiente cerrado, era el sonido agradable y exitante que tenía.

Armin sentia como sus dedos estaban calientes mientras que se mojaban de los flujos de la chica.

Ella logró correrse encima de los dedos de el para así Armin sacarlos y verlos como estos estaban llenos de los fuidos de ella.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora