Hange- Esto puede considerarse parte de nuestro trabajo. -Dijo ella mirando el mar mientras que escuchan el barco avanzar.
Armin miraba sonriendo a la Comandante para desviarla a la mano de la chica que tomaba la suya.
Natasha se encontraba incomoda ya que no dejaba de temblar sabiendo que volvería a su hogar después de años.
Armin apretó su mano dándole ánimos, ella lo miró y sonrio.
Hange- Que empiece el reconocimiento. -Dijo ella haciendo real el título de Legion de Reconocimiento de esa división quienes iba a inspeccionar el lugar más allá del mar.
Al bajar todos a excepción de Natasha se sorprendieron.
Onyankopon- Bienvenidos al continente de Marley. -Ellos observaron al moreno quien saludo.- Los llevaré hasta la mansión de los Azumabito.
Hange- ¡Onyankopon!. -Saludo alegre.
Onyankopon- Me alegro de que llegarán bien. Este es el mayor puerto de Marley y...
Un auto paso por detrás del morenos sorprendiendo a los de la Legion.
Connie- Ese caballo, ¿es un caballo?. -Señaló sorprendido.
Sasha- Es un toro, tiene que ser un toro.
Hange- Es un auto. Nos hablaron de ellos antes de venir. ¡OI!, ¡auto!.
Jean, Natasha y Armin se sonrojaron al ver que las personas los miraban.
Armin- Nos estan mirando. -Dijo el nervioso.
Natasha- Hange no aprende a saber que ese es un auto tecnológico que no habla.
Onyankopon- Natasha. -Llamo el hombre.- Me alegro tenerte nuevamente en Marley.
Ella solo asintio sonriendo algo desanimada.
Natasha- Si, gracias, Onyankopon.
Jean- Fingire no conocerlos. -Dijo caminando hacia otro lado.
Natasha miro a Armin sonriendo, para asi el rubio sentir como la jalaban.
Armin- Natasha, debemos quedarnos...
Natasha- Tranquilo, vamos a comprar unos helados para que los pruebes.
Armin- ¿Helados?, ¿que es eso?.
Natasha- Ya veras. -Ambos al llegar se detuvieron en un puesto.- Deme dos por favor.
Xx- Enseguida. -Dijo el hombre preparando dos helados.
Armin- Pero... nos estamos separando de los demás.
Natasha- Solo disfruta. -Le dijo tomando los dos helados y metiendo el de Armin en su boca, dejandolo sorprendido.
Armin- ¿Q-Que es esto?, ¡esta delicioso!.
Natasha- ¿Verdad que si?, el de vainilla es mi favorito. -Dijo ella comiendo al igual que Armin, pero el se llenaba la punta de su nariz haciendo reír a la chica.- Déjame limpiarte.
Ella tomo un pañuelo de su chaqueta para así limpiar al rubio.
- Solo quiero limpiarte... -Dijo Armin viendo como la chica había tomado su muñeca alerta de saber que la iba a tocar, pero tras eso sólo se dejó para dejar a Armin limpiar sus mejillas y boca.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanficArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.