[Episodio 21]

176 21 1
                                    

Natasha iba detrás de Connie que llevaba a Falco la mujer no quería entablar una conversación con el rubio quien habia quedado triste.

El quería ayudar a Falco pero no tenía cabeza en ese momento como para lograr solucionarlo de otra manera que no fuera sacrificarse.

Armin bajo la mirada observando el cabello de la chica que tenía delante.

Gabi estaba igual cabizbaja sabia que la tensión entre Natasha y Armin era culpa de ellos, de ella y de Falco en haberse metido en problemas.

Gabi- Lo siento... -Dijo ella sin más, sorprendiendo leve a Armin.

Armin- No, no debes porque disculparte... fui yo el culpable en no poder pensar bien en ese momento.

Gabi- Esque por culpa mía y de Falco ustedes están...

Armin- Verás que podremos resolverlo este día, mañana estaremos juntos. No te preocupes ustedes dos no tienen nada que ver en esto. Yo soy el único culpable, la hice enojar por mi estupidez pero mira el lado bueno, Falco esta bien.

Gabi- Si... -Dijo ella sonriendo para girar su cabeza a su izquierda en donde iban Connie con Natasha y Falco.

[.......]

Hombre1/Hombre2- ¡Entreguen sus corazones!.

Hombre3- ¡Que viva la facción Jaeger!.

Todas las personas estaban descansados, mientras que comían y bebían.

Natasha estaba con un plato de una tarta en sus manos, mientras que Connie tenía la otra en sus manos, los dos chicos estaba con una jarra de jugo en las de ellos al igual que Armin cargaba con dos.

Armin- Tenemos que llegar con Reiner pronto.

Gabi- Tranquilo, estará unos días comatoso.

Falco- ¿Seguro que podemos entretenernos?.

Connie- Primero hay que comer. Oye, ¿todavía estas enojada?.

Natasha no respondió y solo avanzo a lado de él y Falco.

Armin- Natasha por favor, perdóname.

Natasha- Sabes que lo que hiciste fue una estupides.

Armin retrocedió para acercarse a Natasha desde atrás.

Armin- L-Lo hice para proteger al chico, por favor Natasha, sabes que te amo y no quiero que estemos discutiendo. -Armin con sonrojo le dio un beso en la nuca a la mujer quien se sonrojo casi dejando caer la tarta.

Natasha- ¡E-Esta bien pero no hagas eso sabes que me pone nerviosa!.

Armin sonrio y asintio con alegría al saber que ya no estaba enojada.

Armin- ¿Me perdonas?.

Natasha- Si pero no lo vuelvas a hacer. -Le dijo ella para así llegar a la mesa y sentarse a lado de Armin y a lado de una desconocida que cargaba capucha.

Connie- Oigan, ya, ¿para cuando la boda?.

Armin con Natasha se sonrojarse para desviar su mirada.

Armin- E-Es muy pronto, Connie.

Natasha- Es cierto. -Dijo ella para tomar un porción de tarta.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora