El disparo de aquella bengala sonó llamando la atención de todos al ver un indicio de hueco en la Muralla.
Xx- ¡Aquí hay un espacio hueco!.
Anuncio el llamando la atencion de un Rubio de ojos azules quien miro al hombre pero a la vez todos se asombraron cuando vieron algo atravesar al hombre, era una cuchilla de un soldado.
Y ese soldado salió de aquel hueco que encontró aquel hombre que ya había caído.
Armin- ¡REINER!. -Grito el con nervios.
Reiner fruncio el ceño al igual que chasqueo la lengua al ver que lo habían descubierto, pero el alzó la mirada sorprendido aún así era tarde ya que sintió un cuchilla atravesar su cuello.
Levi Ackerman el Capitán de la Legion de Reconocimiento atravesó por segunda vez al Braun con su segunda cuchilla pero esta vez en el pecho.
Reiner cayó al suelo fuertemente, Levi se puso a lado de Armin observando desde ese punto a Reiner.
Levi- ¿Otro poder de los Titanes?. No lo mate por muy poco.
Mientras tanto en otro lugar lejos de la Muralla Maria se encontraba las personas amarradas en una línea y en ellas estaba los principales.
Zeke- Bien, por lo que veo descubrieron a Reiner. -Le dijo a la chica de su lado viendo como el rayo y el gran Destello amarillo se reflejaba desde ese lugar.
Natasha- No hay nada que hacer, debemos de hacerlo, debemos de ayudar a Reiner... -Le aviso mirando los ojos azulados del hombre quien asintio.
Zeke- Prepárate.
Erwin- ¡Manténganse alerta!. -Aviso Erwin a sus soldados desde arriba de la Muralla.- Encuentren a los de...
No termino ya que varios destellos se mostraron detrás de todos los soldados que estaban sobre la Muralla Maria y todos se sorprendieron al ver como habia varios destellos que iban en un línea.
Cuando las transformaciones terminaron el vapor se deshizo rápidamente mostrando a los Titanes puros y al Titan Bestia con ellos pero a lado del Titan Bestia estaba la Titan hembra.
Todos se sorprendieron al ver esa escena.
Así vieron como el Titan Hembra giro su cuerpo al saber que roca alcanzarle a Zeke, ella lo tomó con ambas manos y se acerco al Titan Bestia entregándole la roca que tomó en sus manos para así preparase y lanzarla hasta la Muralla.
Erwin- ¡SE ACERCA UNA ROCA AL SUELO!. -Grito el pero aquella roca cayo en la entrada del distrito Shiganshina selladola.
Xx- ¿Fallo?.
Erwin- No. Tiene buena puntería. -Dijo observando como esa roca gigante había sellado el agujero de la Muralla.- Sella la entrada para que los caballos no puedan pasar. Nos dejaron sin caballos y nos rodearon para impedir que escapamos y poder aniquilarlos aquí. -Dijo observando al Titan Bestia principalmente.- Ambos bandos deseamos terminar con esto aquí mismo. -Dijo sacando la cuchilla.- ¿La humanidad o los Titanes?, ¿que bando sobrevivirá y cual perecerá?.
Todos Los Titanes estaban observando a los humanos al igual que los humanos a los Titanes.
Erwin observo como detrás del Titan Bestia estaba la Titan, al igual que detrás de la Titan hembra estaba la Titan Carguero.
Armin en cambio estaba sorprendido al igual que todos al ver principalmente a esa Titan de aspecto similar al Colosal, su altura era de 20m su piel roja de músculo al igual que algunos blancos, era como el Colosal.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanficArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.