[Episodio 5]

335 40 0
                                    

Natasha- ¡SUELTEME, POR FAVOR!, ¡BERTHOLDT!. -Grito ella con dolor y miedo al ver que le habían inyectado el suero a Armin y este iba a devorar a su mejor amigo.

Hange- Tu quisiste sacrificarte por el es por eso que destruirte el otro suero porque pensaste que lo usaríamos con uno de ellos dos para así que ese Titan puro te devorará y dejáramos libre a Bertholdt,  pero te equivocas tal y como nosotros sufrimos al elegir uno. Tu sufrirás al ver como tu amigo es devorado.

Natasha soltó un gran grito de dolor sintiendo ganas de ir a ayudar pero era detenida por Mikasa y Hange.

Natasha- ¡BERTHOLDT!. -Las lagrimas caían de sus ojos a mares.

Bertholdt empezó a abrir sus ojos hasta que los abrió de golpe al ver a un Titan puro tratando de tomarlo a lo cual lo hizo.

Natasha- ¡BERTHOLDT!.

El mencionado giro su cabeza viendo con horror como tenían a su amiga acorralada, Natasha lloraba a mares mientras que trataba de safarse.

Bertholdt- ¡NATASHA!.

Los gritos de agonía de Bertholdt eran escuchados y eran más dolorosos para Natasha quien empezo a gritar.

Natasha- ¡NO POR FAVOR!, ¡BERTHOLDT!.

Bertholdt veio como Natasha lloraba por el.

Bertholdt- Natasha.... -Pensó viendo como el Titan lo metia poco a poco en su boca.- No logre decirte esto pero... Te amo. -Las lagrimas cayeron en sus ojos.- Te amo aunque seas menor, tu gentileza me enamoro... ya que eras dulce y te preocupabas por nosotros, Annie, Reiner, Zeke, Pieck, Marcel, Porco... y por mi, aunque en batalla eres fuerte y seria con tus amigos y familia eres diferente. -Penso sintiendo presión en su cabeza por los dientes del Titan.- No te preocupes, ya no llores por mi. Voy a estar a tu lado siempre. -Vio y conecto su mirada con la de Natasha quien se callo al ver como Bertholdt le sonreia con lágrimas.

Natasha- Bertholdt... -Susurro viendo como la sangre escurrió de la boca de Armin, ella misma había visto morir enfrente de ella a Bertholdt.

Era lo único que no quería ver en su vida, ver a su mejor amigo morir enfrente de sus ojos, o su propia hermana morir enfrente de sus ojos.

Ahora lo estaba viviendo, Bertholdt había sido devorado por Armin quien se convertio en el Titan Colosal.

[......]

Narras tu

Sentia que mis ojos estaban mojados, eran gracias a la lagrimas que estaba derramando.

Natasha- Bertholdt,  ¿por que?...

Bertholdt- Veo que el destino no quiso que fueras tu.

Natasha- Estaba lista para morir... pero tu, yo no quería... -Dije soltando mis lágrimas allí sentí unos brazos rodear mi cuerpo.

Bertholdt- Perdon, me tengo que ir, pero los veré siempre. Y jamás los dejaré solos.

Natasha- Bertholdt no me dejes... no nos dejes. -Dije Mirandolo.

Levi- ¡Oye!. -Su voz más el gran golpe de metal que sonó en mi oído me despertó de golpe, asustada observe enfrente, al parecer estaba en una celda ya que tenía rejas aquella habitación.

Quería moverme pero estaba encadenada de muñecas y tobillos, al igual que cargaba un pañuelo grueso en mi boca.

Levi- Lastima que no puedas hablar. -Me dijo y yo solo lo miraba con algo de miedo.- ¿Por que lloras?, ¿es por que sabes en que te metiste?.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora