[Episodio 9]

313 38 2
                                    


Hange- ¡Hola, Señores y señoras de Marley!, ¡bienvenidos a la Isla Paradis!. Yo soy Hange, vengo a recibir a nuestros invitados del otro lado del mar. Acompañenme y disfrutemos de un buen té. Ya nos hicismos amigos de dos de sus compañeros. -Dijo ella sonriendo con la gran alegria del mundo.- ¿Verdad, Nicolo, Natasha?.

Nicolo- ¡Capitan!, ¡olvidese de mi y dispare a estos demonios!.

Natasha- ¡Capitan!. -Exclamo ella con lagrimas viendo a su "capitan".

Pero Levi solo tenia amenazado a Nicolo acercandole mas la cuchilla asustandolo.

Xx- E-Es la... ¡Malditos demonios, tienen a Natasha Leonhart!. -Exclamo el con enojo. Viendo como Hange se acercaba enmedio de ambos Chicos.

Hange- ¿Ah?, pero, ¿que dicen, chicos?.

Nicolo- ¡Capitan!.

Levi- Que no va a seguirte el juego. -Le dijo a su Comandante ya que ella trataba de hacer que Nicolo le siguiera la corriente.

Xx- ¡Escuchen, deminios!. ¡Marley no escuchara a los de Sangre corrupta, jamas compartiremos sus capas de orina de cerdo!.

Hange- ¿Ah?, ¿que?, ¿estas seguro de que quieres insultarnos?. ¿No ves el Titan que tienes detras?.

Xx- No nos doblegaremos ante los titanes, ¡esta es la respuesta de Marley!.

Natasha se sorprendio al ver que aquel hombre le apuntaba a Hange, ella empujo a la Comandante y dos disparos se oyeron.

Hange con asombro vio como la Castaña recibia el disparo en su nuca atravezandole el cuello.

Armin- ¡Natasha!. -Grito el saliendo de su escondite.

Eren se sorprendio para luego ver con enojo al hombre pero todos estaban sorprendidos tambien porque un soldado con el mismo informe de Marley le habia disparado al hombre que le disparo a Natasha.

Armin fue a auxiliar a Natasha quien habia caido al suelo boca abajo.

Armin- ¡Natasha, resiste!.

Hange- Malditasea le dio en la nuca.

Levi- Maldito. -Aborrecio al hombre que habia disparado.

Aun asi la tal soldado se quito el casco reflejando su cabello rubio.

Yelena- A una dama jamas se le lastima. -Alzo sus ojos observando como Armin soltaba lagrimas sosteniendo el cuerpo de la castaña.

Allí los ojos grises de la chica se mostraron cuando ella abrió sus ojos poco a poco.

Natasha- Tranquilo, me encuentro bien. Logre transferir mi conciencia a mi cuerpo a tiempo. -El vapor de la herida en su nuca empezó a hacerse presente, aliviando a los demás, Armin sonrio para asi abrazarla.

Armin- Eres una tonta, me asustaste demasiado. -La mano de ella acaricio el cabello del mayor.

Natasha- No te preocupes, no te libraras de mi fácilmente.

Ya había pasado unos meses después de eso, después de la reunión con todos los de la Policía Militar, Tropas Estacionarias y la Legion de Reconocimiento junto con la Reiner y los superiores habían estado ocupados en tomar algunos Marleyanos para así tenerlos en la isla.

Sasha- ¿Por que tienes la piel tan oscura, Onyankopon?.

Onyankopon- Esto fue lo que penso quien nos creó, "seria más interesante que haya variedad". Pasa lo mismo con el pueblo de Ymir existimos porque alguien lo quiso.

Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora