Narras tu
Ya había pasado un año, me dejaron salir de la celda o mejor dicho del calabozo para transportarme a una habitación en donde el Capitán de la Legion tomó mi custodia.
No podía hacer nada, si no tenía motivos para regresar ¿para que me iba a oponer ante esa decisión?
Solían visitarme diariamente el, Hange y Armin.
Este último es más amable, tranquilo, tímido. En cambio Hange, es más habladora y en esos momentos deseo que se callara.
Armin- Ya paso un año desde que matamos a la mayoría de titanes y a la fecha no han estado apareciendo.
Natasha- En el paraíso era el lugar en donde convertían a los humanos en titanes puros, en el instante de que Eren Kruger derroto a la mayoría de sujetos presentes dejaron de crear Titanes por miedo de que el volviera a parecer además ya eran más que suficientes con los que habían enviado.
Armin- Para mi forma de pensar fueron bastantes inocentes que utilizaron. -Me dijo mientras que estaba sentado en la silla enfrente del escritorio y a lado de mi cama de en donde estaba sentada abrazando una almohada.
Natasha- Dime Armin... -Armin me miró.- ¿Por que desde el primer día que me conociste no me mataste al instante?, tenias la oportunidad.
Armin- Bueno... yo no me parecía justo tener que matar a una chica que no sabia que situación, que no hizo nada en contra de nosotros que solo obedeció órdenes.
Mis ojos se abrieron sorprendida al escuchar las palabras del rubio.
Armin- Sentía que no podía matarte.
Natasha- Siempre muy hable, Armin. -Dije sonriendo calmando mi mirada.
Armin- Tu eres igual. -Un leve sonrojo apareció en mi rostro.
Natasha- No es para tanto.
Armin- ¿Y tienes a alguien esperante en Marley?.
Natasha- Mi padre.
Armin- ¿Tu padre?. -Me pregunto sorprendido.- Entonces ¿por que quieres quedarte y no regresar con el?.
Natasha- Es que... no se con que cara le saldría si le digo que mi hermana esta cristalizada y encerrada quien sabe cuanto tiempo.
Armin- ¿¡EH!?. -Exclamó sorprendido.- ¿¡Annie es tu hermana!?.
Yo solo asenti mientras que hacía círculos con mi dedo índice en la almohada.
Natasha- No es mi hermana de sangre, ella... es adoptada, pero aun asi la amo como una hermana propia.
Armin- Ya veo, es por eso que cargas una actitud diferente que ella. Cuando ella salga posiblemente tengas... bueno si tienes 17 tendrias 19, 20, o más...
Natasha- Tengo 15. -Armin me miro para así sorprenderse.
Armin- ¿¡15 años!?.
Natasha- Si. -Dije soltando una leve risa.
Armin- Pero, te ves como de 17, como si tuvieras mi edad.
Natasha- Pareciera pero en verdad tengo 15, cuando nos conocimos tenia 14.
Armin- Eras una niña...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos, son del color del Mar | ArminArlert
FanficArmin solo observaba a la chica con interes despues de todo, ella era su protectora, siempre lo protegia tal y como Mikasa era con Eren pero la chica no era tan sobreproctetora era alguien que lo protegía pero a la vez sabia que el era fuerte.