Serios y fríos...

3K 107 79
                                    

Nos enfocaremos hace aproximadamente unos cinco años atrás de donde conocemos todo... se lograría ver ambos niños hablando. Era una niña de cabello largo y un niño rubio así luego de una charla la chica tomaría una gran inspiración para esforzarse para estudiar su madre y el chico al ver la gran determinación de ella, el tampoco se quedaría atrás así diciendo que se volverá el mejor en los estudios para así ayudar a su hermanita y volverse alguien que sea necesario para los demás..

Lastimosamente luego de un tiempo de charla y juegos.. el chico tuvo que irse pero ambos olvidaron completamente en decir cuales eran sus nombres.. así la persona más triste por no preguntar eso era la niña.
Al día siguiente el viaje de Kyoto terminaría así todos volviendo a sus hogares. Por parte de aquella niña estaba completamente decidida a cambiar así mostrandole a su madre como primer cambio.. colocándose un listón verde en su cabeza junto a unas calificaciones perfectas, la madre solo sonreiría pero también llegaría otra niña idéntica a la del listón verde... pero esta tenía estrellas en su cabello, así esta mostrandole unas calificaciones en donde estaba completamente desaprobada pero aquella mujer haría la misma acción de sonreír pero estaba vez abrazaría a esa niña con estrellas.

 pero esta tenía estrellas en su cabello, así esta mostrandole unas calificaciones en donde estaba completamente desaprobada pero aquella mujer haría la misma acción de sonreír pero estaba vez abrazaría a esa niña con estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasarían y cada vez aquella chica de pelo largo y un listón verde.. estaría muy animada en sus estudios así siendo la mejor en ese momento...  mientras que sus demás hermanas estarían con muchos problemas a la hora de realizar los trabajos.. pero al ver a esa hermana estudiosa ellas querían esforzarse también. Todo iba bien por lo menos para la chica del listón verde hasta que tras pasar los días.. su mayor razón para estudiar se había ido...

Así pasarían los días... meses... y años... y luego de la muerte de su madre.. aquella chica estaba completamente destrozada.. pero por más que intentó dejar los estudios a lo largo de los años.. algo en ella  se lo impedía y no era aquella promesa que hizo en ese viaje.. así esta seguiría estudiando y teniendo buenas calificaciones pero cada día ella se volvía más fría...
Llegaría el día de unos exámenes muy importantes en donde aquella chica del listón lograría aprobar con un total de 100 puntos.. pero ella había llegado a un punto en donde no tuvo ninguna reacción de alegraría pero en algo que la sorprendió era que fue llamada por el director del instituto junto a sus demás hermanas.

???: ¿Por qué nos hicieron llamar? *Preguntaría una chica con listones de mariposa en su cabello*

???2: Lo que me sorprende.. es que nuestro padre esté aquí también... *Dijo nerviosa otra chica con estrellas en su cabello*

Director: La razón por las cuales las llamé a ustedes cuatro.. *Señaló el director a las cuatro chicas excepto a la del listón verde* fue porque sus notas no son las apropiadas para continuar en nuestro establecimiento. Además que se les dió la última oportunidad en este examen y solamente Yotsuba *Señala a la del listón* fue la que aprobó, me sorprende que sean quintillizas y una lograra aprobar y las demás, pero no puedo dejar que continúen en este instituto con esa clase de notas.

One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora