~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al fin pude terminar esto, ya recolecté la imaginación que necesitaba.
El título lo dice todo, pero... tendrá sus cambios, estos solo serán para la trama y para que en este capítulo de se a entender los personajes junto con sus roles.
Ahora si no existe una segunda parte... creo que quedó en un buen final de suspenso, pero eso ya será dependiendo el tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me sentía... muy feliz... a pesar de ser una persona... para nada sociable, seria y hasta cortante... logré no solo conocer lo que es el amor... sino que hasta lo que es tener una novia.. durante todo este tiempo que estuve con ella, logré cambiar, lo hice... todo por ella para que no la avergüence y se arrepienta.. puesto que yo también.. desde el momento que la vi en mi instituto... sentía como mi corazón latía y latía cada vez que la veía, la tenía cerca, me hablaba. Y cuando menos me lo esperé terminamos siento una pareja... pasamos mucho tiempo saliendo... y en una de tantas citas nocturnas que tuvimos... ella se puso seria para así mirarme a los ojos y decirme....
???: Lo siento, me enamoré de alguien más así que... será mejor que terminemos jeje..
Y desde ese día... ya no solo mi relación murió esa noche... sino que yo también. No se porque estoy así.. siempre supe que el que yo esté en una relación con una chica tan linda como ella era imposible... pero me cambió tanto que ya no se que hacer...
???2: Uesugi Fuutarou... ¿en verdad aun sigues pensando en ese momento?
Fuutarou: ¿Qué más podría hacer...?
Ya se los conté, no quiero que me molestes Maeda..Maeda: No quiero que mi amigo caiga en la más profunda fosa de la depresión. Por eso ideé un plan para que no estés así.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.