Ellas Nunca Existieron

513 34 16
                                    

Siento que exageré un poco con que sería un One-Shot turbio, la verdad pudo serlo pero a quien se le ocurrió esto no tiene la imaginación tan buena para llevarlo a cabo, pero.. en mi cabeza se vio mejor esta historia..

Este One-Shot creo que salió por ser votado entre 2-3 veces, menos mal que hablaron pocos porque me hubiera hecho un tremendo lío, pero bueno dar una historia nueva, una continuación o algo por quienes me siguen.. soy de hacerlo aun si es una persona. 

Pero como aquí era una votación pues ya los demás saldrán a su debido tiempo tardado... sin más espero y les guste esta extraña historia que ya dudo si es turbia xd















Se podía ver a lo lejos.. en plena noche con una tormenta... un chico peliazul gritando una y otra vez "Despierta" a una chica que estaba tirada en el suelo mientras caían gotas de sangre desde su cabeza.. lo único que quería ese chico esa noche.. era no perder a su pareja, no solo porque la amaba mucho, sino porque le dolería explicar la tragedia si algo le pasara.. todo este suceso a los familiares de esta chica... sería bastante doloroso.






[Hospital]

???: (Todo es mi culpa ¿no..? Yo soy el responsable... si ella no la hubiera soltado esto jamás hubiera ocurrido...) -Pensó un chico mientras caminaba de un lado a otro-

Doctor: Usted.. trajo a la señorita de hace unas horas, ¿no es así?

???: Si, soy yo, Uesugi Fuutarou.. ¡¿Cómo está ella..?!

Doctor: Esta estable, llegó en un buen momento, solo tiene un golpe en la cabeza pero.. ya hicimos los tratamientos y no corre peligro.

Fuutarou: ¿Puedo verla?

Doctor: Será mejor que otros familiares la vean.

Fuutarou: ¿Otros familiares..?
Su madre murió hace años.. y su padre está lejos en otra ciudad.

Doctor: ¿Y sus hermanas?

Fuutarou: (...)
Ellas... dudo mucho que vengan.. ¡Por favor! Soy su novio.. estoy preocupado, yo mismo la traje.. necesito verla.

One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora