~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de empezar este one-shot, me gustaría agradecer a dos personas que me ayudaron con sus opiniones, sugerencias, nombres, apellidos y más.. (estoy seguro que no eran lo que esperaba pero con lo que me dijeron pues me hizo surgir todo esto)
LaIchikaTopsmenciona un usuario
KirbyTuneadamenciona un usuario
Y por último quise intentar alargar más el one-shot pero siento que no pude darles más sucesos, de cualquier forma ya saben one-shots a mi estilo pero puede que en algunos saque segundas partes.. y si existe sale una de esta pues será más larga lo prometo.
Sin más que decir.. pues ¿disfruten?xd~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace unos años atrás...
Dicen que cada uno de los lugares del mundo ocultan muchos secretos.. y Japón no se salvaba, entre tanta multitud que caminaban sin ningún problema, existía uno muy grande, las enfermedades que existen y las que aun ni cura tienen, es por eso que ahora mismo nos enfocaremos un sótano de un extraño lugar, en donde se podrían ver dos hombres en un laboratorio creado por ellos mismos.. y mientras ellos se ayudaban entre si, uno de estos se lo veía algo nervioso...
???: *Dudoso* Estás seguro que nada malo pasará, ¿verdad? No se porque presiento que esto es mucho más peligroso que lo que intentamos hacer anteriormente.
???2: *Calmado* Creí que quedó claro que tengo todo bajo control. Además tu estás aquí conmigo, si algo ocurre se que se te ocurrirá algo para evitar una catástrofe. Te volviste muy cobarde en todo esto, ya no eres el mismo de esos años.
???: Tampoco que haya cambiado tanto, capaz me hago más viejo, al igual que tú, pero de ahí solo es preocupación por lo que digo. Estos experimentos... cada día se te ocurren cosas muy raras y aunque lo quiera o no yo tengo que apoyarte.
???2: ¿Para tí intentar ayudar a las personas con un método que nadie ha logrado conseguir es raro?
...
Oh, ya entiendo... te preocupa tu hijo... ¿no es así, Isanari?
Isanari: Si... el aún es pequeño y yo soy la única persona que le queda.. si me pasa algo por estos experimentos.. quien sabe donde podría terminar..
...
¿Acaso tu no estás preocupado? Que yo sepa tu tuviste una hija, ¿no es así, Marou?
Marou: *Serio* Así es, tengo una hija.. pero en cualquier caso si algo me llegara a pasar se que ella podría llegar a vivir mejor.. además tendría otras personas que la cuiden y por el dinero no habría problema.
Isanari: *Burlista* Ya veo... bueno en ese caso también ayúdame con mi hijo, después de todo si te pasa algo aquí adentro los dos estaríamos perdidos y quien sabe ellos dos se llevarían bien y terminarían saliendo juntos.
Marou: *Neutral* No digas cosas sin sentido y ayúdame.. necesito que pongas de tu parte como siempre y hagas la fórmula de siempre con esas botellas químicas.
Isanari: Sisi...*Entrevera líquidos químicos* ¿Sabes? Aun no puedo creer que ambos estemos en esa misión secreta.. pero.. *Termina de hacer la fórmula* siento que en verdad haremos algo genial por todos.. *Extiende la botella*
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.