En un bosque...En uno de los tantos bosques de Japón.. se vería a una persona corriendo como si no hubiera un mañana.. ¿acaso buscaba algo? ¿alguien lo seguía?. Esta persona cada vez se adentraba más y más pero corría en cualquier dirección pero cada vez se cansaba más.. al parecer correr no era lo suyo. El decidió descansar un poco así apoyándose en uno de los árboles.. así dando a entender que alguien lo seguía..
???: ¡¿Qué haces aquí, no es momento para descansar sabes?! Eres muy lento pero tu vida esta dependiendo de un hilo.
???2: ¿Y qué hay de ti, crees que no te harán nada? No seas tonta, tu deberías irte y buscar alguna madera de curar esto...
???: ¡Pero no lo sé! Yo no soy nada...
....
¡Yo no soy nada sin ti!
~Se escucha como un aullido a lo lejos~
???2: Jaja... ya están cerca... vamos haz lo que yo te digo.. yo estaré bien..
???: ... ~Comienza a mirar a todos lados hasta que ve una cueva~ ¡Vos allá podremos escondernos y pensar en algo!
Se que a ti se te ocurrirá algo vamos..~Ambos comienzan a correr a una cueva cercana~
Pasarían unos cuantos minutos.. así se lograrían ver a estas dos personas frente a una pequeña fogata que hicieron..
???2: Esto me trae recuerdos jeje..
???: Sabes que no hay tiempo para recuerdos... aun no puedo creer en todo esto que pasó... ¡No tiene ningún sentido!
...
Pero me alegra mucho que tu no te hayas infectado... me alegra mucho...
???2: A mi me alegra que al menos hayas entrado en algo de razón.. y ahora estés de mi lado... ayudándome y apoyándome... tu valor me ayuda mucho...
~??? saca una pequeña radio, la prende y suena una música~
???2: ¿Aun tienes eso?
???: B-bueno.. después de todo tu me lo regalaste... ¿lo recuerdas?
???2: Claro.. y te gustó mucho..
Y me decías que no había tiempos para recuerdos... jaja???: Estando aquí contigo... ya no siento miedo.. estar a tu lado me curó estoy segura... pero hay que buscar una forma de librarnos...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.