Antes de iniciar quiero decir que esto me surgió de la nada. Y si ya existe uno (cosa que no vi) pues les aseguro que esto esta completamente diferente, no por nada mis one-shots son "A mi estilo".
En fin más que agregar están permitidos el reírse de mi forma rara de llevar esto a cabo XD.
Toda esta historia.. comenzará viendo una gran multitud de gente mirando las noticias desde sus respectivas casas... al parecer había un anuncio bastante importante.. pero por desgracia no todos tenían un televisor.. así nos enfocaremos en una casa en donde una familia de tres integrantes estaban escuchando atentamente la radio... así dando a entender aquella catástrofe que ocurrió.. pero gracias a unas personas.. todo fue resuelto.
???: *Sorprendido* ¿Escucharon eso? Nuevamente aquellas lograron eliminar a otro de esos maleantes. No cabe duda que son muy fuertes.
???2: *Emocionada* ¡Si! Son geniales me gustaría un día conocerlas
???3: ¿"Conocerlas"?
???2: No me digas que no escuchaste las noticas de esta mañana.
???3: Pues no, estaba estudiando..
???2: Jeje, es normal en ti.
Pero así es, en la radio dijeron que escuchó a aquellas cinco y tenían voz de mujer.???3: Ya veo...
Es interesante, solo esperemos que no sean tontas y hagan descubrir sus identidades más, podría ser un peligro para sus familiares y amigos. Pero ya no podré escuchar más, se me hace tarde para mi trabajo.???: Oye, Fuutaro, recuerda no ser tan malo con ellas, recuerda que aunque no lo crean, dan su mayor esfuerzo.
Fuutaro: Si, lo sé..
Viejo, Raiha, los veré después..Isanari/Raiha: Claro/Con cuidado hermano.
Este chico que como leímos anteriormente.. su nombre es Fuutarou Uesugi, un chico de 17 años.. el cual es tutor de unas quintillizas. Éstas cinco chicas.. al inicio no se llevaban tan bien con el, pero... luego de todos estos meses que pasaron... hasta la chica que más lo odiaba.. se terminó enamorando de el..
Fuutarou continuó su camino hasta llegar a un departamento que era donde estaban las Nakano, sus alumnas, así este entró, ingresó al elevador y llegó a la habitación para así tocar la puerta y ser atendido por una chica con un listón verde.
???: ¡Uesugi-san! Te estábamos esperando, adelante, pasa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.