???: (Y todavía me pregunto... que será de ellas... que será de ella. Por fin sentí que una persona quería estar a mi lado.. y yo me sentía igual.. pero no recuerdo nada de lo que pasó.. ¿Llegué tarde? ¿No me quiso volver a ver? ¿Me odiará? ... En donde estarás...
Tampoco se si estar agradecido o no por todo es que pasó en mi anterior instituto... eran para personas con mucho dinero.. se las veía disfrutando y la verdad.. no me sentía cómodo allí. No puedo creer con todo lo que me haya pasado.. pude aguantar todo esto) *Sonriendo* Pero siempre estaré agradecido con ellos.. en especial con esa tonta...Flashback
Todo esto comenzaría viendo a un pequeño niño rubio llorando mientras este era abrazado por una niña pelinegra quien intentaría consolar al pequeño por todo lo que había pasado. Resulta que su madre fue la primera en morir por un extraño virus que afectó a su corazón... y tiempo después.. mientras aquel pequeño niño estaba esperando que su padre lo fuera a buscar para así volver a su casa luego del gran viaje por Kyoto... pero el nunca llegó ,así la familia de esta pequeña niña pelinegra lo llevaría a hasta su casa pero notarían que no habría nadie.. cosa que hizo muy raro a los adultos.. así tiempo después se dió la noticia que hubo un accidente automovilístico en donde los involucrados serían un hombre rubio junto a una pequeña niña.
Tras esta triste noticia.. llegaría la policía para así intentar contactar con otros familiares de este chico, los cuales estaban "sus abuelos" si bien aquel niño llamado Uesugi Fuutarou tenía otros parientes que podían cuidarlo, el tenía que irse de su cuidad natal y eso a el no le gustaba nada y por alguna razón extraña aquellos familiares les asustaba mucho.. y cuando estuvieron apunto de llevarlo a la fuerza aquella niña quien lo estaría consolando se levanto para ponerse de espaldas contra el niño, ella al conocerlo desde el jardín fueron muy bueno amigos y a ella tampoco le gustaba la idea que el se fuera a otra parte de la ciudad. Llegarían los padres de aquella niña llamada Yuraki Takebayashi quien harían la misma acción ya que notarían como Fuutarou les tenía miedo a sus otros parientes.
Luego de una larga charla entre los abuelos y la familia Takebayashi llegaron a un punto en donde las autoridades tuvieron una pequeña charla con el pequeño Fuutarou ya que no era normal que tuviera miedo a sus propios familiares, así luego de un tiempo se enterarían que ellos no eran nada de el, sino que ellos habían adoptado a Isanari (el padre de Fuutarou) dando a aclarar que el no conoce nada de ellos y teme que pueden hacerle, así al igual dando otra explicación de la familia Takebayashi que a esa familia eran muy buenos amigos con sus padres, los conocía y habían días el cual el dormía en casa de ellos..Pasarían las horas en donde todo esto fue comunicado con el mismo representante del caso, así dando una decisión el cual era que el pequeño Uesugi Fuutarou ahora estaría al cuidado junto a la familia Takebayashi por ser quienes más confía el chico.
Yuraki estaría muy feliz por lo escuchado, si bien no entendió lo que dijo al inicio al escuchar como dijo que Fuutarou estará con ella y su familia la hizo brincar de alegraría así abrazando al pequeño pelirrubio.
Por más triste que fue la situación para Fuutarou... el enterarse en ese momento como sus padres y hermana ya no estaban con el... lo seguiría deprimido por largos días.. pero mientras traspasaban esos días aquella familia nunca se separó de el ni de su hija, así dando un amor familiar como si fuera el hijo que nunca tuvieron.
En un parque...Yuraki: ¿Cómo te sientes..? Ya vas a cumplir un mes desde que estas con nosotros.. ¿Aún te sientes incomodo?
Futarou: Un mes...
Estoy bien... tus padres me intentan animar y hacer olvidar todo lo que pasó ellos son muy buenos. Por cierto Takebayashi... hay algo que me gustaría contarte y ahora que estoy mejor... me gustaría contarte algo muy sorprendente que viví en el viaje de Kyoto..
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
ФанфикNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.