Antes de iniciar si, si bien es obvio que la mayoría leyó algo así pero al revés pues la historia se llama "Niñero de Cinco Demonios"
Esta idea no recuerdo hace cuando la intenté llevar a cabo pero al fin me di el tiempo de darle su rumbo. Para crear esta historia está más que dicho que me inspiré de dicha historia y ya había hablado con el creador de esa para no tener problemas ni nada.
Para finalizar no, no será Fuutarou niño lo vi un poco turbio con las ideas además sería como darle mi toque y bueno ya saben cosas a mi estilo.
Dicen que si dejamos de pensar en el tiempo.. este pasará mucho más rápido de lo normal y que las malas decisiones.. podrían seguirnos hasta ciertos tiempos del futuro.
Por eso contaremos una historia... una historia en donde uno de los estudiantes más listos y serios.. había vuelto a ver desde mucho tiempo a su amiga de la infancia.. y cuando lograron terminar sus estudios... gracias a esa chica.. este chico.. Uesugi Fuutarou cambió mucho más, así tomando el valor de confesarse a aquella chica para que sea su novia.
Los años pasaron... y estos ya eran una gran familia.. junto a un pequeño bebé. Fuutarou creería que ya lo tenía todo, logró salir del instituto sin ningún problema y logró reencontrarse con su amiga de la infancia quien ahora mismo era su novia y compartían un niño como su hijo. Lo que el ahora quería concentrarse en lo que era su trabajo en casa pero también quería dar un paso más con su novia y era... el matrimonio.
Fuutarou: ¿Sabes algo...? Aun vivo con ese recuerdo..
???: Ay no me digas que aun sigues en eso... ya tendrías que olvídalo.
Fuutarou: ¿Por qué..? Para mi es un lindo reencuentro por el destino y mira como estamos ahora.
???: Si si, lo sé, admito que fue lindo ese momento de volver a verte y todo lo que pasó e hicimos fue lindo.. y más como tu te esfuerzas aun...
Fuutarou: Si y por eso...
???: Pero también me pregunto.. si yo podría dar más de mi...
Fuutarou: ¿A que te refieres?
???: Vamos Fuutarou... tu lograste tus metas, terminaste tu instituto, tu Universidad y ahora trabajas en casa... ¿y yo? se que fui una chica transferida por problemas... y terminé el mismo instituto que tu pero.. no pude seguir estudiando por razones que tu conoces... y mucho menos ya podía trabajar.
Fuutarou: Lo dices.... como si fuera mi culpa...
???: Sé que no lo es... se que fue la culpa de ambos pero... ya no hay vuelta atrás pero... yo quiero ser alguien, siento que aun puedo estar en las estrellas.... pero si sigo aquí contigo y el.... terminaré solo siendo una ama de casa...
Fuutarou: L-lo que quieres decir es que tu...
???: Quiero irme de aquí, de tu lado y lo siento pero el... no puede venir conmigo, siento que solo será un problema para lo que quiero ser... quiero irme.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.