Un Amor Actuado

820 52 27
                                    

Es difícil de explicar pero será así:
Sacaré 2 One-shots (Nuevo-Continuación) por aquellas personas que decidieron decirlas.
Una de ellas fue que intente crear una donde haya relaciones.. y como la mayoría ya me conoce eso no me sale, pero decidí intentarlo pero no me salió pero bueno por algo se empieza. La continuación la sacaré más al rato así que sin más espero y vean mi forma extraña de llevar esto acabo.









La gran mayoría conoce.. o a vivido que para el amor podemos llegar a hacer cosas tanto buenas como malas, después de todo... es el romance de uno mismo. Logramos hacer hasta lo imposible para que esa persona pueda corresponder pero... ¿qué tan lejos podemos llegar?

Esa era la gran pregunta que se hacía la hermana mayor de unas quintillizas, Ichika Nakano, desde que volvió a ver a aquel niño que conoció en el viaje de Kyoto, enterarse que sería su tutor y que hasta hoy en día fue la persona que más la apoyó en su sueño de actriz... tanto para ella como para sus demás hermanas ese chico logró enamorarlas poco a poco.

Ella sabía que iba a ser difícil que solo tenga ojos para ella... pero... ¿y si pasan unos días solos? solo unos días en donde puedan convivir como si ella nunca hubiera tenido hermanas, una vida solo con su amado chico. 


Ichika: (¿En verdad... por qué tuviste que ser tú?) -Pensó mientras suspiraba
Tal vez... podría intentar algo este día... hacer un gran cambio y solo estar a solas contigo...

Itsuki: Oye Ichika, ¿estás despierta? -Preguntó la quinta hermana mientras golpeaba la puerta

Ichika: S-si Itsuki, ¿necesitas algo? -Preguntó sorprendida

Itsuki: Solo quería recordarte que estés lista para mañana.

Ichika: (...) Si, lo sé ya estoy lista ¿Miku ya fue a comprar las cosas?

Itsuki: La íbamos a mandar a ella pero decidimos no hacerlo, dudo mucho que necesitemos algo para la cena de hoy.

Ichika: Ya veo... bueno.. me pongo algo de ropa y bajo a cenar, pero yo ya estoy lista -Respondió mientras miraba la puerta

Itsuki: Okey, nos vemos abajo en unos minutos -Habló para así alejarse de la puerta


...


Y así es como iniciaremos una historia en donde la mayor de las cinco... con un gran cambio intentará lograr su objetivo.. juntar su más grande sueño, con su más grande amor..


Fuutarou: ¿Entonces estas segura que no era necesario salir a comprar algo para la cena?

Raiha: ¡Muy segura! Además se que con tu trabajo podríamos comprar más pero.. es mejor para cuando necesitemos.

Fuutarou: No lo digo por eso... sino para que tu también comas bien..

Raiha: Jeje..
Con esto estaré bien y espero que tu también, no te preocupes.

Fuutarou: De acuerdo, cenemos y nos vamos a dormir.


-El teléfono de Fuutarou suena

One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora