Los Secretos Sin Descubrir

495 27 6
                                    

Bueno, si, para su mala suerte aún vivo, pero no por mucho, supongo que intentaré actualizar esto una vez al mes e intentar terminar las dos que me quedan.

La forma de escribir fue cambiada solo en este cap (y si existen más obvio) pero solo quería intentar cambiarlo por lo tanto existirán errores..

Nuevamente el pequeño y raro one-shot lo saque de una serie en donde pues tiene sus imágenes que a lo mejor pueden o no reconocerlas da igual, un poco fumada si, pero bueno mi don.

Si ven que hay partes de donde la tilde (el acento) está al revés es cosa de mi teclado que noté que ahora está en otra parte pero bueno intenté cambiar la mayoría pero se que quedarán un montón aún.

Y por último.. a los pocos que lean esto o la historia en si.. me gustaría que me digan una de las historias de éste apartado para sacar una continuación, en caso de que nadie diga nada xd, pues continuaré con otra pequeña historia.
















Hace aproximadamente cinco años.. ocurrió una misteriosa desaparición de una niña que ni siquiera la policía pudo encontrar.. y lo último que supieron de ella fue en un viaje escolar, en el cual para la fecha actual.. era el aniversario de dicha niña por su desaparición...

Familiares y amigos aún les cuesta poder creer que en tan solo un día.. todo cambió, pero entre todos los estudiantes.. (compañeros de la niña..) continuaron estudiando, solo uno de ellos.. cambió de escuela días después de su desaparición.

Tras pasar dichos años.. aquel misterioso niño quien fue de cambiarse de escuela.. llamó la atención de todos los pequeños así creyendo que.. el tuvo algo que ver, pero al solo ser niños.. no podían imponer nada, encambio los adultos no sospechaban nada, puesto que su padre.. era una persona muy conocida y estricta así dejando pasar ese cambio de estudios por alto sin saber.. que dicha familia.. también se iría de la ciudad.

El chico al llegar a una edad donde tuvo que decidir a cuál Instituto ir.. decidió.. volver a su ciudad natal.. cosa que a su padre no le gustaba para nada, por parte de su madre.. ella había muerto por una causa que el chico no sabía y su pequeña hermana estaría feliz apoyándolo.


— ¿Cuál es el problema con el que vuelva?—Preguntó un poco molesto el chico—

— Ya hemos hablado mucho de eso, ese lugar y donde vivíamos.. ya no volveremos por mi trabajo, aquí ya tenemos todo —Respondió serio un hombre rubio—

— Padre.
¿Estás seguro que es por tu trabajo?, ¿O es por ella? —Preguntó de una forma seria el peliazul—

— Creí que ese tema había quedado atrás.. —Diría el hombre mientras evitó el contacto visual—

One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora