Antes de iniciar de nuevo pido disculpas si no le ven sentido nuevamente cambié muchas veces todo esto e intenté resolver todo y si encuentran una parte sin sentido pues... lo siento.
Esta segunda parte... la hago por un pequeño gran lector.. Emm4_A2
Quien fue la persona que dijo que le gustaría ver una continuación luego de mi anuncio.
Sin más que decir... espero y les guste.
En una cuidad completamente destruida...
???: Lo siento mucho... perdóname.... llegué demasiado tarde....
???2: (...) No hay nada que podamos hacer... sea quien sea.. fue hace tiempo...
???: ~Llorando~ ¡En verdad lo siento mucho!
???2: No es momento para culparse... ninguna de ustedes tienen la culpa, esto simplemente tienes algo al igual que todas... y no pueden controlarse...
Ahora es momento de movernos.. el dejó todo esto y lo comenzó. Ahora es mi deber terminarlo...???: (...) ¡Nunca se lo perdonaré!
Horas después...
Sea lo que sea que haya pasado hace unas horas... por el momento sera algo que solamente los presentes allí sabrán.. pero como se logró sentir.. una persona murió. Y otra persona se lamentaba una y otra vez... ¿será que esa misma persona lo mató?
Uno de ellos comenzó a investigar toda la escena del lugar y fue así queluego de un tiempo descubrió un mensaje secreto a lo cual los llevó a un estante secreto con fórmulas.. en donde por más difíciles que eran para entender.. el poco a poco fue descubriendo que todo esto si lo hacía bien podría obtener la cura para este virus...
El chico decidió esforzarse y decir a su compañera que durmiera que el se encargaría... de protegerla... pero ella no podía dormir y simplemente se quedó mirando al chico como realizaba un trabajo... pero sin más ella no aguantó todo lo que contenía...Pasarían unos minutos y se lograría escuchar pequeños llantos de la chica, su acompañante decidió dejar todo para así calmarla por todo lo que pasó, así creando una conversación desde que se conocieron hasta como terminó todo...
???: En verdad... ya con todo esto... perdí la cuenta de cuanto tiempo pasó desde ese día...
???2: Para ser honesto... yo también, perdí la noción del tiempo y ahora con esto es mis manos... no volveré a dormir por un largo tiempo.
Aun recuerdo como todo pasó... desde la llegada de éste virus, la catástrofe y los miles de problemas...
[Flashback]
¿Cuánto tiempo... pasó desde que escapamos..? A pesar que todo esto pasó en un abrir y cerrar de ojos... pasamos por muchas cosas.. desde la muerte de mi padre... y el que nunca haya podido encontrar a mi hermanita... me pone furioso... pero desde aquel extraño virus que fue causado por unos trabajos ilegales.. un frasco terminó en las aguas... aguas que pronto usaron para lo alimentos y que también infectó a los pescados que muchos han ingerido...
La desaparición de mis únicos dos amigos también me pone mal... ellos... las únicas personas que estuvieron a mi lado sabiendo en como era realmente.. me duele nunca haberles llamado.. mis verdaderos amigos... pero algo dentro de mi... me dice tanto como ellos como Raiha... aun continúan sanos y salvos... ¿acaso estarán juntos...?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.