En una casa.. se podría ver a dos adolescentes platicando... sus nombres son Fuutarou y Takebayashi. Jóvenes que tenían una nueva relación y estarían festejando que el chico comenzó a vivir solo.
...
Luego de brindar.. la chica se ofreció para ayudarlo a acomodar las cosas de su novio el cual el chico aceptaría sin problemas.
...
Takebayashi luego de hacer su parte.. fue a la habitación de Fuutarou en donde pudo notar como el no hizo nada. Algo molesta le preguntó porque no acomodó sus cosas.. y para su sorpresa.. vio como su novio estaría completamente perdido mirando una extraña caja que producía una música...
...
Takebayashi: ¿Qué es lo que tienes ahí?
Fuutarou: ...bueno.. ¿cómo decirlo..? es un regalo algo especial.
Takebayashi ...
¿Quién te lo dio?Fuutarou: Fue hace años.. fue una chica increíble que conocí.
Pero luego de regalarme eso.. desapareció y nunca más la vi.Takebayashi: Ya veo.
Bueno.. yo creo que deberías tirarlo..Fuutarou: ¿Por qué..?
Takebayashi: Digo.. ocupa espacio.
Fuutarou: No ocupa espacio..
Takebayashi: Lo ocupa en otro sentido que no lo entiendes.
Fuutarou: ...
Bueno debo seguir con esto.. aunque creo que hay más cajas afuera.. iré por ellas..
Mientras Fuutarou decidió salir por otras cosas suyas... Takebayashi quedó mirando aquella dichosa caja... en forma de corazón..
...
Sin que ella lo pensara dos veces lo abriría y pondría unas cosas encimas para así aplastarla y escuchar como algunos mecanismos se dañaran...
...
Luego de unos segundos.. Fuutarou entraría para así notar como Takebayashi estaría acomodando sus cosas... pero también vio el como una caja estaría aplastando ese regalo...
Fuutarou: ¡Oye!
¡Saca la caja de ahí!Takebayashi: ¿Eh?
Uy... pensé que te lo habías llevado.. ¿por qué lo dejas aquí y encima abierta..?Fuutarou: ...
Takebayashi: Vaya.. parece que se descompuso... ya no produce la música..
Fuutarou: Espero y aun se pueda arreglar..
Saldré ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.