=[Aviso]=

461 33 3
                                    


Bueno si ven que hay votaciones ya puestas de su parte o comentarios.. pues este antes era el "Capítulo" por así decirlo de lo que eran las votaciones. La verdad no se si tendré planeado hacer otras votaciones pero.. ya saben que si quieren una continuación de alguna son libres de decirlo y con gusto lo haría (Aun si es una persona claro..)

Bien, el aviso.. para quienes no me sigan y solo tienen guardado este apartado de "One-Shots" hice un Anuncio en el cual pues.. mostré que en toda la lista que tengo de esto, tanto publicadas como en borradores.. la única que me gustó como la pude llevar a cabo es.. "Cinco Niñeras"

Y la verdad.. unas altas ganas de hacerla historia.. tanto con un inicio y con un final bien hermoso (bueno esa es la idea..)

Pero ahora vendría lo que es el problema..
Hubo gente que en verdad quería también que la hiciera historia.. por eso, para ellos ya si en verdad la quieren leer el único problema que existirá sería que  estén preparados para lo que sacaré en los próximos días.

La historia sería llamada de igual forma "Cinco Niñeras"  (creo o sino ya veré..) e iniciará de nuevo, osea con un nuevo inicio pero.. será con la misma trama que han leído solo que.. con un poco más afondo ciertos temas que aun no se saben como sucedieron.

Algo que recordé a segundos era el nombre del niño, ya si quieres participar son libres, de decir uno y el que más lo vea llamativo lo usaré. Si no hay nombres ya me inventaré uno a los últimos segundos.

Espero y cuando salga.. me den una que otra mano para darle más trama y todo eso. Ya que la verdad siento que podría ser una gran historia pero quien la escribirá y dará más aporte... lo más probable es que la termine echándola a perder..

Muchas gracias por su atención y.. a también para quienes estarían dispuesto a sufrir con lo que sacaré.

One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora