El libro (2da Parte)

354 37 13
                                    


Bueno se que lo prometí antes a esto pero las ideas tanto para esto como futuros one-shot's me ganaron, pero en fin, esta parte surgió ya que me la han pedido en otro anuncio de "Nuevo one-shot o Continuación" la cual la pondré así a partir de ahora, y esto tuvo continuación por: Dark-RC











Todo esto fue sorprendente en mi primer día como Universitario antes de llegar había encontrado un libro, un libro que comencé a leerlo me pareció bastante interesante, luego.. encontré a la dueña de este libro, su nombre es... Ichika, la cual estaba bastante nerviosa y luego de unas coincidencias de enterarnos de ser vecinos pues... me enteré que esa historia la escribió ella.

Una historia algo pegajosa de romance... en donde por el destino dos personas se conocieron en la peor situación posible más bien en pleno apocalipsis, ambos intentaron sobrevivir pero el chico por salvarla terminó siendo mordido, el chico antes de ser consumido por esa mordida le confesó los grandes sentimientos pero que era mejor acabar con el, matarlo, que no soportaría pensar que el la hizo daño... pero cuando la chica le intentó disparar.... el ya se transformó en un zombie. La chica estaba asustada, quería correr, escapar, pero... ella ya lo había perdido todo así sin más solo pidió disculpa y abrazó a su amigo transformado mientras lloraba, pero en lugar de morderla... aquel zombie que alguna vez fue su amigo la mataría. Admito que ese final si estuvo bueno.... y a partir de ayer... ella se propuso a venir todas las noches luego de volver de la Universidad, a Ichika no le importaba estar yendo y viniendo a mi habitación todo sea para que hagamos cambios en esa obra y también... actuarla.

Ichika: Hola Fuutarou, ¿estás listo para continuar con lo de ayer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ichika: Hola Fuutarou, ¿estás listo para continuar con lo de ayer?

Futarou: Si... aunque creo que podrías intentar... no sé, encontrar a otra pareja para tu ayuda.

Ichika: (...) ¿Te da.. vergüenza por mi obra...?

Futarou: No es eso..
Como explicarlo... no hemos tenido tan diferentes nuestras vidas escolares antes de llegar aquí. Me contaste que siempre quisiste estar sola desde que se te rieron de tu obra. Bueno yo... yo siempre intenté alejarme por el simple hecho que ellos me parecían unos idiotas, por no tener lujos o ser atractivo por eso mi misión siempre fue esforzarme y darle una gran vida a mi padre y hermana. 

...

Lo que quiero decir es que solo harás el ridículo si lo haces conmigo, yo no tengo nada bueno que no sea en estudios ¿qué pensarían cuando la interpretemos? Seguro podrían en no hacerte ganar porque estabas conmigo...

One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora