Una vez... cada un año...

689 48 19
                                    


~Creí... que todo esto sería un día como cualquier otro, me levanté desayuné, me fui al instituto y al finalizar las clases como siempre me iba a mi trabajo, iba como siempre a enseñarles a mis cinco alumnas. Cada vez que las veo a las cinco me entra ese recuerdo de como cuatro de ellas se negaban a aceptarme como su tutor pero ahora... ellas se enteraron de lo que es mi verdadero objetivo, no quiero separarlas a las cinco, no quiero hacerles daño, no quiero que otro tome mi trabajo, no quiero que crean que soy raro, solo que aprendamos juntos y así llevarlas a la graduación juntas junto a nuestra relación como... compañeros y tal vez... amigos..


Fuutarou: Bien entonces... ya podemos iniciar.

Itsuki: Bueno aun no, nosotras debemos hacer algo.

Fuutarou: ¿Es necesario que hagan eso siempre que llegamos? ¿No pueden cambiarse luego que terminen las sesione?

Nino: En verdad no sabes nada cuando se tratan de chicas ¿eh?

Ichika: Fuutarou-kun debes entender que esto es muy importante para nosotras, queremos dar impresiones.

Miku: S-si, además siempre estamos con el uniforme toda la mañana... ¿no te da... curiosidad vernos todos los días con ropas diferentes?

Fuutarou: A mi me da igual.

Yotsuba: ¡Uesugi-san no sabe nada de moda! 

Fuutarou: Ya ya, cámbiense ahora sino perderemos más tiempo...


~Luego de decir eso.. pude notar como en tres de ellas se formó una linda sonrisa y luego las cinco entraron a sus respectivos cuartos y luego de unos minutos... una de ellas bajó, su forma de estar vestida... es un poco....


Fuutarou: ¿P-por qué estás...?

Ichika: Es mi casa ¿sabes? puedo estar vestida como más cómoda me sienta (...) 
¿Acaso... al verme así hace que tu corazón se acelere?

Fuutarou: Cl-claro que no... solo que... (...) Haz lo que quieras...

Ichika: Ya veo... así que... con esta ropa.. me feo fatal... *Hablaría fingiendo llorar*

Fuutarou: N-no dije eso... *Respondió asustado*

Ichika: ¿E-en verdad...?


...


¿Entonces.. esta ropa me queda bien?

 esta ropa me queda bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuutarou: Es... bastante casual... así que supongo...


~Ichika siempre fue de molestarme con sus acciones de hacerme sentir incomodo... y más con sus actuaciones nunca se cuando habla o no con la verdad, al inicio eso era molesto... pero ahora.. por una extraña razón esa parte de ella me hace sentir tranquilidad...

One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora