Un Listón Rojo Lleno de Amor

592 37 17
                                    

Repito no se nada de Yanderes pero esto lo hago porque me lo pidieron pero ya no recuerdo quien era... cuando lo sepa se lo dedicaré.

Otra cosa, altos nombres más raros me saco para estos One-Shots, que alguien me pegue un tiro por favor.

Por último el detalle del color "Rojo" solo fue para dar un toque único, si lo se raro.. pero único.











En verdad... ¿cómo no amarte?
Eres la persona ideal para mi vida... creí que mi vida terminaría, pero tras conocerte y salvarte ese día de los policías... el inicio de nuestra promesa me hizo lo que más soñaba en el mundo... conocer a la persona indicada.

Desde ese día no pude sacarte de mi cabeza, no podía creer que por ese pequeño encuentro y ese día contigo me hace pensarte a cada segundo...
No había noche que no intente buscar alguna pista que me lleve a ti. Logré convertirme en una gran estudiante... por ti y solo por ti...

Gracias a una entrevista que hubo en un instituto, la Preparatoria Asahiyama ahí apareciste tu... por más que tuvieras otro color de cabello y tu conducta era muy seria... sabía que eras tu... mi amor por ti lo sabía... faltaba decir que te veías mucho mejor..

Sin más logré inscribirme en ese instituto para darte una sorpresa pero... parece que eso me la llevé yo.
Te había visto a lo lejos en un de tantos pasillos, mi corazón latía a mil con tan pensar que por conocerte... mi obsesión por ti fue grande... pero cuando me asomé.. noté que estabas con una chica..


???: ¡Fuutaro! ¿Lo viste? -Hablaría emocionada una chica pelinegra-

Fuutaro: Fue... fue lo primero que noté, tal parece que estaremos en el mismo salón.. -Respondió algo incómodo un chico peliazul-

???: -Desanimada- Vaya... lo dices como si fuera un problema..

Fuutaro: No te lo tomes a mal Takebayashi pero... según el que haya parejas en el mismo salón es de extraños..

Takebayashi: Eso lo leí.
Pero no me importa, yo seré una tonta enamorada de ti... -Respondió feliz así abrazándolo-

Fuutaro: ...
Entonces yo seré... un inteligente enamorado de una tonta..

Takebayashi: ¡Oye!

Fuutaro: Solo bromeaba...
Seré un tonto enamorado pero solo por ti...


Tras mirar como te llevabas con esa.. entré en una furia... y peor al escuchar la palabra 'enamorados' ¿Acaso olvidaste nuestra promesa?
Juramos ser los mejores... y cuando eso pase...





One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora