Antes de iniciar esta idea la obtuve ya que un escritor hizo una "historia" por así llamarla en donde daba un listado de opinión sobre este final de Fuutarou y Yotsuba. Pero al final de todo dió unos pequeños diálogos de una pequeña familia. Con tan solo eso hizo llamar mi atención, le pedí ese favor de agarrar esa idea, darle mi toque y bueno aquí el resultado. Gracias, Andermorales120LS
¿Cuánto tiempo pasó luego de mi gran boda..? Ya en verdad... pasó muchos años, los mejores años de toda mi vida... sabiendo que la persona que más amé en este mundo.. me eligió para ser yo quien esté a su lado por el resto de su vida... al inicio pensé que nada de esto podría ser posible... pensé que a lo mejor Uesugi Fuutarou se enamoraría de otra de mis hermanas.. pero.. cuando dió su respuesta en aquel festival... esa respuesta cambió para todas nosotras. Y ahora... estamos felices los seis... luego de casarme con Fuutarou.. tuvimos cuatro hijas.. ahora mismo somos la familia más feliz del mundo...
...
Oh eso fue lo que creí....
Después de nuestra luna de miel... me pareció lindo que todas mis hermanas vengan con nosotros.. sería algo divertido.. (...). Una vez que llegamos.. al siguiente día mi hermana.. Ichika se fue repentinamente por su trabajo como actriz.. estoy muy feliz que ella lograra cumplir su sueño y tuve que entender y despedirme, creí que por lo menos las demás también estarían en este día... pero poco a poco ellas también se fueron. Itsuki a pesar de estar en un viaje se fue para mirar todo el lugar y visitar... restaurantes.. y a lo mejor encontrar justamente allí un trabajo como profesora. Luego fue Miku.. quien decidió irse para aprender nuevas recetas.. y si, Nino también fue con ella.. al tener un restaurante juntas.. era obvio... entonces.. me quedé sola con Fuutarou... aunque a el también lo vi algo raro.. pero no le preocupaba que las demás se fueran...
Fuutarou: ¿Qué quieres que hagamos? -Preguntó mientras miraba el cielo
Yotsuba: No lo sé.. pensé que todo esto iba a ser más divertido si ellas estaban aquí.. -Respondió algo triste
Fuutarou: ¿Sabes que esto es nuestra luna de miel no es así?, es obvio que harían eso, quieren dejarnos nuestro espacio -sonríe para animar a la chica
Yotsuba: Pero...
Fuutarou: Vamos, no te pongas así, tu eres mi esposa... y ahora todo lo que me importa es que ambos seamos felices... y tengamos una linda experiencia.
Yotsuba: ¡Si, de acuerdo! -Respondió muy alegre
Y desde esta día... nunca volví a ver a mis hermanas...nosotras cinco teníamos un grupo en donde hablábamos de muchas cosas... y ese grupo.. también desapareció. Al inicio.. creí que estarían muy ocupadas con sus trabajos o cumpliendo sus sueños... hasta que Fuutarou me mostró en su teléfono una fotografía de mis hermanas en una fiesta...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.