~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~=[Antes que nada esto es más romance no por llevar un virus serán cosas extrañas]=
Bien.. este one-shot estará basada en una novela (Si en una novela XD) y bueno al ser una sola historia (por el momento) pues casi al final usaré las imágenes de esa serie ¿Razón? para mi opinión creo que estaría bien para ver el como la están pasado.. ya si no les gusta que aparezcan imágenes que no tienen nada que ver con el anime, pues solo díganlo y si llego a hacer una segunda parte en este lugar lo tendré en cuenta. Otra cosa, contendrá muchos "Saltos de tiempo" solo para no hacer mucho relleno. Sin más que decir.. bienvenidos a... un extraño virus...
El virus de la muerte...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iniciemos esta historia... recordando por donde comenzó el momento más feliz para dos personas. Nino Nakano, siendo la segunda hermana mayor de unas quintillizas estaba enfrente de un chico llamado Fuutarou Uesugi, esta chica luego de todas las cosas que han pasado, se le confesó sin más, cosa que sorprendió mucho al peliazul y por más rara que era la situación... el chico optó por aceptar sus sentimientos.
Horas después Nino estaría tan contenta y cuando llegó a casa, su madre la vió tan contenta que ella supuso cual era la razón..Rena: Vaya... mi pequeña hija está enamorada y parece ser que la correspondieron...
Nino: ¡Ay! ¡Mamá! *Asustada* ... ¿Ehh, c-como lo sabes...?
Rena: Soy tu madre, yo lo sé todo, tus expresiones y más..
Hmm.. y también es obvio de la persona... es tu tutor ¿No es así?Nino: S-si... es el..
Rena: Bueno, es un chico bastante misterioso pero me sorprende que te haya dado el "si" a pesar que tu a inicios lo odiabas, pero yo al estar aquí creo que evité que se pusiera peor...
Nino: ¡Mamá! No me lo recuerdes... es solo que yo... pensé que iba a separar a mis hermanas..
Pero ahora... parece ser que seré yo la primera en irse de su lado...Rena: Eso es parte de crecer, recuerda, pase lo que pase... todas encontraran su propia razón para seguir mirando adelante... (...)
Nino: ¡Si, también si tu estás a nuestro lado se que será mucho mejor! *Sonríe*
Rena: Claro.. así será..
Imagino que tus hermanas no tardarán en llegar, la cena estará casi lista...Nino: Oh, déjame ayudarte..
Salto de tiempo... (Al siguiente día)
En otra casa.. a plena luz del día se escuchó como una niña pegaría un grito tan fuerte que lo más probable es que despertó a muchas personas...
Raiha: ¡¿Tienes una novia?! *Gritó sorprendida*
Futarou: ¡Oye, no grites!
Raiha: Oops.. pero como es eso... ¿mi-mi hermano... al fin..?
Futarou: En verdad eres muy mala...
Raiha: ¿Y quien es? ¿Itsuki-chan, Yotsuba-chan, Miku-chan, Ichika-chan o Nino-chan?
Futarou: Es... Nino...
Raiha: ¡Ah Nino-chan! Gracias a ella cuando se quedó en nuestra casa ese día me ayudó mucho con el tema de cocina.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.