Iniciaremos esta historia viendo a lo lejos como todos los alumnos de un instituto estarían festejando tirando tu gorro de egresados lo más alto posible.. entre toda esa multitud había un chico peliazul que solo estaría sonriendo mientras miraba al cielo para decir.. "lo logré madre". Su nombre era Uesugi Fuutarou el chico más listo de aquel instituto donde estudiaba, quien era más conocido por su inteligencia y seriedad, al chico no le gustaba estar en grupos por eso poco a poco se alejó para así sentarse solo, pero lo que el notaría es que dos personas lo siguieron.???: Al final, resultaste ser el número uno de este lugar..
???2: Ya no sigas con eso Takeda, tu terminaste en tercer puesto no es nada malo.
Futarou: Es algo vergonzoso en verdad terminar primero. Pero Maeda tiene razón el tercer puesto para ti no está nada mal.
Takeda: Pude ser el puesto dos pero ella también era una buena rival, así que si, como dijo Maeda, ya no tiene caso seguir, Uesugi-kun, admito mi derrota.
Maeda: El no cambiará nada...
Futarou: Dudo mucho que tu cambies algo..
Takeda: Ja, ¿Y entonces, cual será su siguiente objetivo?
Maeda: Yo no tengo nada en mente por ahora.. nunca creí terminar de estudiar tan rápido.
Futarou: Yo tengo planeado irme a la Universidad.. gracias a las notas que tuve, gané una beca para estudiar a una de las mejores. Aunque claro ahí puede ir cualquiera si tienen dinero, pero con eso puedo pagarla de apoco.
Maeda: Hmm... Univerdad.. ¿eh? no suena mal... ¿Y tu, Takeda?
Takeda: Estoy igual que Uesugi-kun, yo tuve buenas notas y conseguí una beca, pero lo que aun no sé es en cual, pero mientras pueda seguir estudiando y buscar más rivales para un día derrotar a Uesugi-kun, todo valdrá la pena.
Futarou/Maeda: (No cambiará...)
Este pequeño grupo de tres vería como los demás alumnos ya se estarían yendo así estos también tomarían la decisión de despedirse y desearse suerte mutuamente por si no se volverían a ver, cosa que el peliazul dudaba mucho con una sonrisa. Futarou volvió a su casa en donde ya su famlia lo esperaba con una gran sorpresa por su graduación. Su pequeña hermanita, Raiha, le había preparado un pequeño pastel, y su padre le había dado algo que para el era tonto, pero para el peliazul no lo era, el cual era el reloj que usaba su padre, Isanari.
Luego de una pequeña fiesta, el chico les daría la noticia que iría a estudiar a una Universidad cosa que hizo muy feliz a su pequeña hermanita e hizo enorgullecer a su padre. Así pasarían los últimos meses que quedaba del año en donde en todo este tiempo Futarou continuaba estudiando pero también aprovechó en buscar uno que otro trabajo para así ayudar a su familia con los gastos, así comenzando un nuevo año de estudios.. La Universidad.Al ser una academia famosa quedaba sumamente lejos de la casa de nuestro protagonista así este en todos estos meses que trabajó logró ahorrar el dineros suficiente, no solo para pagar las deudas que tenía su familia ,sino también gracias a la tranquilidad que hubo en su vida escolar, el trabajó en un pequeño restaurante que gracias a su ayuda se volvió de los más famosos del lugar, en donde ahí el chico aprendió a cocinar diferentes tipos de alimentos y así fue como ganó el dinero suficiente para el alquilar un departamento que lo ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Go-Toubun No Hanayome] (A mi estilo)
FanfictionNo soy bueno en esto, en realidad no soy bueno en nada, pero quiero intentarlo, así que.. no me importa si lo ven muy básicos yo estoy feliz por lo que haré.