Después de que se enterará la pilar del insecto que su amado el pilar de la llama murió en la misión del tren infinito a manos de una luna superior, quedo totalmente destrozada durante un buen tiempo ella superó su muerte o eso es lo que se pensaba.
Pasando el tiempo ella empezó a sentirse atraída por el pilar del agua ya que pensaba que el compartía muchas similitudes con el pilar de la llama solo que el era muy frío a diferencia de su difunto amado.
Pero cuando decidieron estar juntos el pilar insecto y el del agua solo había problemas por qué la pilar de la mariposa le restregaba de forma indirecta al pobre pilar del agua que nunca sería como rengoku, pero el como el inocente que era nunca entendió las indirectas que le decía la pilar.
Hasta que un día por medio de una pelea típica en la finca mariposa,la pilar del insecto fue demasiado lejos contra el pilar del agua.
Ojalá hubieras Sido tu y no rengoku el que muriera en el tren, estaría más feliz a con kyojuro que contigo -le dijo muy molesta y el pobre pilar del agua solo mantuvo la cabeza mirando al suelo con una mirada triste , esas palabras que le dijo su propia prometida se le clavaron en el corazón al saber que ella no lo amaba del todo y seguía pensando en el pilar de la llama.
Es bueno saber tus verdaderos sentimientos -dijo el pilar retirándose de la finca de las mariposas.
Si lárgate no quiero verte más- dijo la pilar enojada.
Ella dandose cuenta de lo que dijo pensó que después vendría y tendrían una reconciliación como cualquier otra pero estaba demasiada equivocada, pasaron 3 meses sin tener noticias del pilar del agua ya que el si se tomó esos comentarios como una ruptura en la relación.Hasta que cierto día fueron llamados a una reunión por oyakatasama, la pilar que llegó miro a todos lados para ver si podía encontrar al pilar del agua pero no había nada solo estaban 7 pilares en la reunión.
Shinobu pregunto alos demás si habían visto a Giyuu pero ninguno sabía talvez estaba en una misión le decían ala pilar.
En eso llegó oyakatasama
Buen día mis queridos hijos- dijo el líder de la organización.
Hoy les asignare las misiones que tendrán.
La pilar del insecto levanto la mano para preguntar a oyakatasama.
Disculpe mi interrupción pero el pilar del agua no a llegado, pienso que está enfermo o algo- dijo la pilar.
Aló que el líder comenta- no te preocupes hija mía , Giyuu a pedido unas cuantas misiones que durarían 4 meses así no lo veremos en un mes más.
Oh está bien -dijo la pilar con un poco de decepción y pena de no poder ver a aquel pilar de ojos azules dentro de un mes.
Después de que oyakatasama les asignó sus misiones todos se retiraron.
Mitsuri se dió cuenta de la cara que tenía el pilar del insecto y pensó que extrañaba al pilar del agua en lo que le fue a preguntar
Estás bien shinobu? -dijo la chica.
Si estoy bien, bueno lo extraño -dijo la chica de ojos morados.
Vaya echas de menos a Tomioka San verdad? -dijo mitsuri con su característica sonrisa pero la respuesta de la pilar del insecto la desconcertó.
Extraño a Kyojuro San -dijo shinobu.
Si , ella nisiquiera le importaba si el pilar del agua estaba bien o le pasó algo malo.
Mitsuri le iba a reclamar acerca de no preocuparse por su ahora amado el pilar del agua ,pero mejor se aparto diciendo.
Creo que mejor me voy shinobu - dijo con un tono sombrío, estaba muy decepcionada de su amiga ya que no podía olvidar al pilar de la llama.
Shinobu al notar su tono le pregunto
Pasa algo mitsuri?Mitsuri le respondio -se que no es de mi incumbencia pero nisiquiera te preocupas por Tomioka ,solo por rengoku ya que el lleva casi medio año muerto acaso ya no te interesa el?
Shinobu al escuchar esto solo se le ocurrió dar una respuesta un poco cruel.
Kyojuro es y siempre será mi amor. Tomioka no tiene nada que ver con eso ya que el todos lo odian y lo odiaran así que mejor me retiro mitsuri.
La pilar se fue a su misión dejando ala pilar del amor sola.
Mitsuri se decepcióno más de su amiga al escuchar su respuesta y pensó espero que algún día te arrepientas de lo que dijiste amiga.
Ha pasado el mes después de esa reunión y Giyuu volvió y eso nisiquiera a shinobu le importo ya que ella lo odiaba , pero todo cambiaría después de ese día cuando lo vio conversando con alguien conocida.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.