Digamos que esos 4 tuvieron sexo durante toda la mañana que para después terminar empezaron a preparar todo para su regreso aún que las cosas ya habían cambiado entre ellos , y pues el buen Giyuu ahora tendría que complacer a 3 chicas que ahora serían como sus novias pero estaría bien visto la poligamia en ellos , recientemente se dieron cuenta que uzui tenía 3 esposas , si el puede por qué Giyuu no.
Antes de irse del pueblo natal de Giyuu los aldeanos que estaban ahí cuando viendo que Giyuu ya estaba por irse junto con aquellas chicas la mayoría de los aldeanos le pidieron disculpas por tacharlo de ser un asesino e incluso el exprometido de su hermana también le pidió disculpas por lo que hizo , Giyuu no le guardo rencor ni nada solo le dijo que sea feliz con su nueva esposa , tal vez tsutako le gustaría que el fuera feliz aún que ella no esté, y también le dijo que si podía cuidar la casa de tsutako por un tiempo , aló que su ex cuñado acepto gustoso como tomandolo como una forma de enmendar su error con Giyuu al acusarlo injustamente.
Luego de esa plática los 4 ahora sí partieron ala sede de los cazadores para reportar su misión salió bien aunque solo fue Giyuu con el líder para reportar , oyakatasama estaba feliz por qué hayan llegado sanos y salvos pero ala vez le pregunto.
Giyuu y como te fue con tus compañeras ? - pregunto oyakatasama con una sonrisa.
Giyuu no sabía que decir porque pensaba que el líder se molestaría pero también era una falta de respeto el no contestar.
Eh muy bien oyakatasama solo que me tomaron por sorpresa mitsuri y yae pero si estuvo muy bien que ellas también asistieran ala misión - dijo Giyuu omitiendo las partes en las que realmente esas 3 tuvieron que ver con el.
Me alegra mucho y espero que se lleven mejor por qué no me gusta que hubiera disgustos en la organización, así que suerte con ellas Giyuu, eso es todo puedes retirarte - dijo oyakatasama.
Gracias oyakatasama y espero que siempre tenga mucha salud para cada día - dijo Giyuu haciendo una reverencia a su líder.
Gracias Giyuu - dijo oyakatasama.
Después de esa reunión , Giyuu salió de la sede y se dirigió a la finca del agua ya que solo quería llegar a descansar y dormir un poco para que el día siguiente que es su día libre poder entrenar más en pulir su onceava postura para que no tenga ningún error y que sea más resistente.
Al llegar Giyuu vio en la puerta que había una cajita que al parecer eran dangos y venían con una nota.
Espero que te guste este obsequio , también decirte que estuviste increíble en esos días que estuvimos en tu pueblo pero aún seguiremos haciéndolo de aquí en adelante te ama
Mitsuri.
Al ver la nota Giyuu solo sonrió al menos ya sabía que tenía a alguien o si no a 3 chicas que lo aman bueno con shinobu aún sigue dudando si lo ama o no pero con las otras 2 no tiene duda , ellas siempre estuvieron con el y lo apoyaron cuando paso ese día.
Después se llevó la cajita de dangos y entro ala finca del agua , estando ahí preparo algo de te y empezó a beberlo y comiendo Mochis y que completar comiendo una buena comida sin un buen libro , así paso su día Giyuu hasta que le dió sueño y se fue a dormir ya que cuando estába en su aldea no pudo dormir mucho tiempo debido a esas chicas.
Mientras tanto que pasaba con las chicas pues ellas aún seguían recordando lo que les hizo vivir el pilar del agua en su aldea natal , fue al parecer dos días de pasión y puedo como lo hacía Giyuu no lo hacía nada mal ellas decían y eso hizo que se enamorarán más de el.
Mitsuri estaba en su finca preguntándose si Giyuu recibió su obsequio pero tenía tantas ganas de verlo que planeo verlo en la mañana para darle una sorpresa.
Yae aún pensaba en como su amado la hizo sentirse en las nubes bueno apesar de que ellas lo violaron primero pero cuando tomo su revancha , las violadas fueron ellas pero les encantó y pues ella aún quería repetir y de paso querer verlo de nuevo pero antes tenía que llevarle algo de comer.
Mientras que shinobu pues ella no salía de sus pensamientos al recordar cuando estába con Giyuu haciendolo suspiraba como una chica enamorada bueno por qué ella lo estaba , mientras las pequeñas mariposas solo la miraban y ya notaban que ella estaba enamorada asi que Aoi le fue a preguntar.
Shinobu Sama está feliz ? Al parecer hubo un persona por la que ahora siente amor verdad - dijo Aoi.
Si bueno aunque ustedes lo conocen digamos que esos días en los que tuvimos discusiónes eran un error que jamás debí haber cometido y ahora nunca más lo haré.
Las niñas se dieron cuenta de quién fue la persona que trae asi a shinobu y si era el mismo Giyuu Tomioka.
Pero ahora está bien por qué no quiero que ninguno de los dos quiero que sufra - dijo kanao.
Descuida kanao ya nunca más habrán esos errores por qué amo a Giyuu y no lo dejaré.
Al día siguiente Giyuu estába durmiendo plácidamente cuando sintió algo húmedo en su entrepierna cosa que lo despertó y pensó que pasaba , cuando levantó su sábana ahí las tenía a esas 3 aprovechandose de el estaba dormido.
Buenos días mi lindo Giyuu - dijo yae.
Dormiste bien? - dijo shinobu.
Bueno te encanta la forma en la que te despertamos?- dijo mitsuri.
Giyuu las miro y les dió una sonrisa para al final decirles
Es una buena forma de recibir los buenos días y espero que sea así todo los días.
______________________________________
Bueno gente este fue el último capítulo espero que les haya gustado está historia pero espero si en el futuro vaya a crear nuevas historias espero y si así que sin antes gracias pues por darle el apoyo que recibió está historia.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.