Muchos preguntarán cómo llego yae o como se enteró de como esas dos estaban con su amado chico pues logro escuchar de uno de los pilares exactamente gyomei que estaba hablando con tokito.
Logro escuchar que tokito estaba buscando a Giyuu para poder fraternizar ya que el ya había recuperado sus memorias y volvió a ser aquel chico alegre y lo primero que se le vino ala mente fue tratar de convivir con el pilar del agua busco por medio de los otros pilares pero le decían que estaba de misión con kochou hasta que llegó con gyomei y le pregunto que si tardará Giyuu en volver , el extrañado le pregunto para que lo buscaba y le tuvo que contar que quería convivir con el ya que el bueno le recordaba asu hermano gemelo por lo frío y estricto que el era , gyomei dijo que podían tardar dos semanas ya que mitsuri fue de apoyo y en una de esas paso yae y logro escuchar lo que dijo el pilar de la roca y decidió preguntar.
Disculpe gyomei Sama , el pilar del agua fue de misión con el pilar del amor nadamás verdad? - pregunto la chica.
Eh, no yae chan el fue acompañado por kochou San y de ahí mitsuri fue de apoyo con ellos -dijo el pilar.
De repente los dos pilares vieron la cara que puso la kakushi a lo que ambos pilares se dieron cuenta de lo que pasaba e incluso ya habían visto escenas entre esos 4 .
Oye himejima San ! -le dijo tokito entre susurros al pilar de la roca.
Si tokito -dijo gyomei.
Estás pensando lo mismo que yo -dijo el chico.
Si , ella está celosa de esas dos -dijo himejima.
Oye crees que podemos ayudarla a qué este con Tomioka ahora? -dijo tokito.
No veo el problema -dijo gyomei.
Oye yae chan , quieres que te llevemos con el pilar del agua? -dijo gyomei.
Eh? -dijo ella nerviosa.
Sabemos de tus sentimientos a Tomioka -dijo tokito.
Ella estaba más que roja al saber que esos dos ya sabían que ella gustaba del pilar sombrío.
Tienes de dos , esperarlo o estar con el ya sabes para que no pierdas más puntos con el -dijo gyomei.
La kakushi asintio y pidieron información a oyakatasama para llevar a yae con la mentira de que llevarán refuerzos médicos, aló que el líder accedió y les dió la ubicación así que gyomei se llevó a yae lo más rápido que pudo y llegaron al pueblo natal de Giyuu, habían pasado por un mercado hasta que lograron ver a shinobu que estaba comprando víveres, yae le iba a agradecer al pilar de la roca por traerla pero el se había marchado y no supo cuando así que fue con shinobu y ella enseguida la reconoció.
Vaya ,vaya que hace una kakushi como tú aquí eh yae san- dijo shinobu con una mirada sombría.
Vine a cuidar a Giyuu de ustedes dos -dijo yae.
A cuidarlo? No quisiste decir a aprovecharte de la inocencia de Giyuu? - dijo shinobu.
Los pobladores estaban viendo este enfrentamiento de chicas que se miraban con celos y algo les decía que no deben interferir.
Y a todo eso donde estaba mitsuri , pues cuando vio que llego yae y confronto a shinobu ella se adelantó para ser la primera en tener la primera vez del pilar del agua así que se fue lo más silenciosa posible.
Mientras se seguían mirando con celos , yae recordó algo.
Oye y dónde está la pilar del amor ?- dijo la kakushi.
Ara ara piensas que la dejaría sola con Giyuu? - dijo shinobu.
Entonces dónde está?-dijo yae.
Ella está....volteaba a todos lados para localizar ala pilar hasta que un anciano les dijo
Oigan deberían apresurarse ,por qué su amiga se adelantó hace rato a casa de tsutako y Giyuu mientras usted seguían mirándose a muerte.
Cuando escucharon lo que dijo el anciano quedaron en shock y decidieron ir lo más rápido posible a detener a su compañera ya que ella no debe tener la inocencia del pilar del agua , ya habían llegado ala casa de Giyuu y vieron a mitsuri que estaba arriba de el pilar ya estaba a punto de probar el pecho de Giyuu cuando fue detenida por yae y shinobu, ambas chicas forcejeaban por quitar a mitsuri de Giyuu pero ella se aferraba más a el y pues en cuanto a Giyuu el no sabía que pasaba pero algo le decía que huyera de ahí, que estaba en peligro con esas 3 juntas.
Luego la kakushi les reclamo a ambas pilares por dejarla fuera de esto el día anterior ,a lo que shinobu le dijo que no era una cazadora mientras esas dos discutan pues perdieron la oportunidad de obtener el primer beso de Giyuu después de terminar con shinobu , bueno la mariposa ya sabía cómo besaba el pilar y queria intentarlo como si fuera la primera vez pero Mitsuri fue la que se les adelanto.
_____________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo bueno y les tengo una pregunta a todos los que leen mis historias.
Para ustedes cuál shinobu se les hizo odiable de todas las historias que yo cree comenten y digan el por qué es que esa pregunta me lleno de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.